Urge Fallo intermitente
- Sanson15
- MASTERFORERO

Urge Fallo intermitente
Hola muy buenas resulta que tengo el siguiente problema con el intermitente izquierdo.
Cuando lo activo hace el ruido del rele rapido como cuando se funden la bombillas y tampoco parpadea en el cuadro. Pero las bombillas no estan fundidas ya que cuando pongo las luces de emergencia se encienden... Cuando le doy a veces al intermitente se enciende un segundo la luz del cuadro y despues se apaga.
La verdad es que no se que puede ser, me dijeron que tal vez un cable y comprobé las conexiones que van por la caña de direccion hacia la palanca de los intermitente y todo parecia correcto.
Alguien sabe que puede ser ? En breves tengo que pasar ITV y nose la importancia que esto tendrá asi que me urge bastante.
Cuando lo activo hace el ruido del rele rapido como cuando se funden la bombillas y tampoco parpadea en el cuadro. Pero las bombillas no estan fundidas ya que cuando pongo las luces de emergencia se encienden... Cuando le doy a veces al intermitente se enciende un segundo la luz del cuadro y despues se apaga.
La verdad es que no se que puede ser, me dijeron que tal vez un cable y comprobé las conexiones que van por la caña de direccion hacia la palanca de los intermitente y todo parecia correcto.
Alguien sabe que puede ser ? En breves tengo que pasar ITV y nose la importancia que esto tendrá asi que me urge bastante.
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

Re: Urge Fallo intermitente
supongo que eso tiene que ser un mal contacto donde ya no lo se tienes que revisar todo el circuito de intermitencia con paciencia igual hay algun contacto oxidado
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Puede ser el relé, que va debajo del volante quitando el embellecedor.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
face
- TOPFORERO

Saca el cristal del intermitente , acciona el intermitente y vuelve al parachoques y aprieta la bombilla (hacia la derecha y presiona suavemente ) y quiza te funcione, si es asi limpia contactos.
- Sanson15
- MASTERFORERO

Gracias por los consejos voy a probar con esto y os comento como me ha ido.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Buenas, a mí me pasó lo mismo la semana pasada pero en el lado derecho. En mi caso, como dice face, toqué la bombilla y comenzó a funcional. Pero a los dos días otra vez a vuelto a las andas. Creo que puedes ser problema de algo de humedad en el casquillo.
Con los warning te funciona?, supongo que no, en tal casote sucede como a mí y es casi seguro problema de mal contacto en el casquillo. Si funcionara, ya sería otra cosa.
Un saludo.
Con los warning te funciona?, supongo que no, en tal casote sucede como a mí y es casi seguro problema de mal contacto en el casquillo. Si funcionara, ya sería otra cosa.
Un saludo.

- Sanson15
- MASTERFORERO

Si con las luces de emergencia no hay problema todas se encienden a la perfeccion.Victor325ix escribió:Buenas, a mí me pasó lo mismo la semana pasada pero en el lado derecho. En mi caso, como dice face, toqué la bombilla y comenzó a funcional. Pero a los dos días otra vez a vuelto a las andas. Creo que puedes ser problema de algo de humedad en el casquillo.
Un saludo.
- alf
- MODERADOR

Si no es el rele, tendras que cambiar el mando de intermitentes, o sea, la palanca y demas...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
Victor325ix
- MODERADOR

Si con los warning funciona, es cosa de los mandos como dice alf.
Un saludo.
Un saludo.

-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Mirando el esquema eléctrico, es muy posible que sea el mando de intermitencias del volante, que haga un mal contacto, trata de conseguir otro y cambiarlo, o si se puede desmontar y limpiarlo mejor.
Aunque primero miraría si el mazo de cables está bien conectado al mando.
Aunque primero miraría si el mazo de cables está bien conectado al mando.
- Sanson15
- MASTERFORERO

Muchas gracias a todos este fin de semana me pongo a ello aver si hay suerte y solo es el rele
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Me temo que el rele no sera, puesto que a mi me falló el rele y no funcionaba nunca los intermitentes. De hecho, estoy seguro al 99% de que no será el rele, aunque siempre se ven cosas raras