Estaba pensando en montar una bateria nueva en mi 325i , como sabeis lleva la batería en maletero en el lado derecho ,tapada con un ebelledor de plástico. Pues bien se me plantean varias dudas;
La batería que ten go es la original de BMW 65ah con medidas de largo 278 cm y que queria montar (una de VARTA D52 que es de 60 ah con tecnologia AGM que por lo visto es la bomba...)pues bien, esta bateria es de largo 242 cms ... Existe un agugero con rosca en la bandeja para poder apretar esta bateria o me tendre que ir a la E39 70 ah que tiene una largo igual que el de serie de 278 cms ???
Podrías hacer un apaño y "atar" la batería nueva con un arnés. Eso si que ya no lo mueve nadie y pones la que te de la gana. Requiere un poco de adaptación pero es lo suyo.
Lo de la varilla y el tornillo me dá más miedo que otra cosa. A la más mínima te encontrarás la batería por el maletero dando saltos.
alf escribió:yo tengo puesta la Varta de 60 y entra perfectamente sin hacer nada.
Hola,
si entrar entra , pero yo digo a la hora de enroscar el tornillo de apriete al soporte; al ser mas corta que no tenga aguajero en la bandeja para enroscar.
alf escribió:yo tengo puesta la Varta de 60 y entra perfectamente sin hacer nada.
Hola,
si entrar entra , pero yo digo a la hora de enroscar el tornillo de apriete al soporte; al ser mas corta que no tenga aguajero en la bandeja para enroscar.
Que medida es tu bateria ? 278 0 242 cms ?
Saludos
mi soporte lleva una chapa que es la que sujeta la bateria, y puesta en su lugar original llega de sobra.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team