podria ser alguna toma de aire? la verdad qe me estoy volviendo un poco loco. muchas gracias
problema al arrancar...
-
osoro
- NUEVO AMIGO

problema al arrancar...
Buenas tengo un problema con mi 20 pre.. lo compramos llevandp para un año le.cambiamos las bujias y arrankamos... arranka pero el.coche se nos ahoga... comprobamos que llegara gasolina. llega bien... chispa tiene... este domingo le encontre un par de rajitas en el tubo de admision y se las tape.. arranco y genial... mantenia bien subia limpio de vueltas... pero al cabo de unos minutoa se empezo a ahogar y se calo... intentamos arrancarlo pero nada parecia que estaba ahogado. olia bastante a gasolina cuando.se paro y al intentar arrancarlo.
podria ser alguna toma de aire? la verdad qe me estoy volviendo un poco loco. muchas gracias
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: problema al arrancar...
Desconecta el conector de inyector arranque en frió y nos cuentas.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
osoro
- NUEVO AMIGO

Perdon por la pregunta... pero cual dices? nose donde esta
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
En la admisión lado escape arriba, le llega tubo gasolina y un cable desconecta este después de arrancarlo un poco.osoro escribió:Perdon por la pregunta... pero cual dices? nose donde esta
Corre cartero que es de un etreintero 
-
osoro
- NUEVO AMIGO

Perfecto!! el domingo os comento haber qe conseguimos