se busca manual pierburg 2BE

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
txalau
SUPERFORERO
SUPERFORERO

se busca manual pierburg 2BE

Mensaje por txalau »

pues eso que yengo unos problemas ,como de costumbre con el maldito carburador :fire: :fire: :fire:

el caso es que gotea en el primer cuerpo, he revisado flotadores, los he cambiadop de lado para provar si goteaba el otro cuerpo y nada seguia goteando por el primero. tambien aprobeche a desmontarlo y limpiarlo entero, pero sigue gotendo incluso mas.

por eso ando buscando un manual de este carburador ya que solo lo he encontrado en ruso,y es un poco complicado de netender :descojono:

espero que alguien pueda ayudarme a solucionar esto o a encontar un manual

un saludo entreinteros
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: se busca manual pierburg 2BE

Mensaje por joxepo »

Corre cartero que es de un etreintero :ok:
txalau
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txalau »

mil gracias joxepo, mira que lo vi en google pero pnse que seria breve informacion sobre que existen ese tipo de carburadores, pasa por no mirar mejor.

pues resulta que por donde gotea, que hoy a do a mas y ya sale a chorro casi literal por el difusor del primer cuerpo.

a que puede ser debido esto?

voy a ver si me estudio un pococ esos planos y mañana trasteare con el carbu que hoy lo he tenido que dejar en clase que no me ha dado tiempo a acabar de montar todo despues de cambiar el reten

muchisimas gracias

un saludo
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Si no es el cierre de combustible mediante aguja y boya asegúrate de que el calibre principal nº 10 del cuerpo primario este presente y calibrado.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Kbn26
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Kbn26 »

Buenas, se q esto es un tema viejo, pero esque he abierto uno y nadie me ayuda.

Nesecito saber donde va una conexión del carburador.
Imagen

Imagen

Imagen

Llevo tiempo intentando buscar donde va y no lo consigo, si me pudieras ayudar ya que tienes o tuviste uno igual.

Gracias de antemano.
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TIME316 »

Hola!!!! ese manguito va para la zona donde encuentras la batería y metido hacia el habitáculo, con su filtro de aire, lo q hace es tomar la presión atmosférica.

Joxepo!!!! saludos! me alegro mucho volver a leerte por aquí!!!!!! espero q estés bien, un abrazo.
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

El manual ese del link esta muy bien, yo lo encontre hace tiempo cuando andaba liado con mi carbu..

Txalau, seguramente el problema venga de la boya, que por lo que sea ( al igual esta mal colocada) no mantiene el nivel correcto en la cuba..

miralo, y ya nos contaras..
Ex E30 316 Post M10 '88
Responder