poner cortacorriente?
-
.joseA
- TOPFORERO

poner cortacorriente?
alguno me ilustra como hacer para poner un cortacorriente en el coche, ya que el CODE del OBC no funciona, y quiero hacer algo mas.
-
Franky
- TOPFORERO

Re: poner cortacorriente?
¿Para que es el cortacorrientes? ¿como medida antirrobo o para desconectar la bateria? (Tambien es medida antirrobo, pero todo el mundo la sabe..) Antes se ponia en el cable de masa de la bateria, lo aflojabas "electronicamente por manivela" y no hay corriente, ergo coche no arranca..
-
.joseA
- TOPFORERO

como medida antirrobo
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

-
DaniTD
- TOPFORERO

Juan B también me interesa... (sobre todo si puede ser algún cable de estos que pueda "intervenir" con el OBC, ya que mi coche no tiene en la instalación la clavija para tal fin). SI hay algún sitio en el que pueda poner de por medio el OBC para que no chute la bobina que es lo que hace la instalación original del OBC...

-
Franky
- TOPFORERO

Se me ocurren un monton de maneras de hacer que el coche no arranque, aparte del ocb.. 
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

el ocb es el de liarFranky escribió:Se me ocurren un monton de maneras de hacer que el coche no arranque, aparte del ocb..
.joseA mp va.

- nando power
- TOPFORERO

JPDrifter escribió:el ocb es el de liarFranky escribió:Se me ocurren un monton de maneras de hacer que el coche no arranque, aparte del ocb..![]()
.joseA mp va.

m10b18 carburito del 84
-
CALIPSOROT
- SUPERFORERO

me interesa el tema ya que quiereo hacer algo asi para mi E36 el codigo del obc de los E30 lo pones tu o biene predeterminado .
Estan los esquemas electricos por hay
Estan los esquemas electricos por hay

-
Franky
- TOPFORERO

Jajaja, creo que mi subconsciente me la ha jugado y me he liado, ocb con obc. Pero veo que tambien estais al loro de las marcas de papelJPDrifter escribió:el ocb es el de liarFranky escribió:Se me ocurren un monton de maneras de hacer que el coche no arranque, aparte del ocb..![]()
.joseA mp va.
-
M325e30
- FORERO

Franky escribió:¿Para que es el cortacorrientes? ¿como medida antirrobo o para desconectar la bateria? (Tambien es medida antirrobo, pero todo el mundo la sabe..) Antes se ponia en el cable de masa de la bateria, lo aflojabas "electronicamente por manivela" y no hay corriente, ergo coche no arranca..
Si, pero no todo el mundo sabe donde esta la bateria en algunos e30...
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Señores, no demos mala ideas. Hay cosas que mejor tratar por MP, ¿verdad? 
318i Coupe M10B18 10/83
-
Pkortina
- SUPERFORERO

Yo había pensado poner algo de eso para intentar que no se me chupe la batería cuando estoy mucho tiempo (o no tanto) sin poder usar el coche.
-
sito 318/28
- TOPFORERO

yo como mi volante no es el original y lleva piña pues le he puesto una extraible y me llevo el volante a casa mejor metodo antirrobo que este abra pocos
un saludo
un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
etreintais
- TOPFORERO

retomando el tema del cortacorriente... la verdad que llevo tiempo pensando en poner un cortacorriente antikakos ya que el is duerme en la calle y visto los robos que se estan produciendo por aqui... que alegria me da cuando bajo a la calle y sigue ahí!Juan B escribió:Envio MP
ya que veo que tienes idea del tema, si te apetece compartirlo soy todo oidos....
tenia pensado poner interruptor a la bomba del combustible o inyectores o a la masa de la centralita.... no se que será lo mejor.
un saludo y gracias de antemano!