duda sobre grupos ( lectura de la chapita)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
pululador
FORERO
FORERO

duda sobre grupos ( lectura de la chapita)

Mensaje por pululador »

buenas a todos despues de un largo tiempo. estoi intentando retomar la terminacion de mi e30 y un amigo me a dicho que tiene dos grupos en su taller una de e30 y otro de e36. la cuestion que me invade es que en los dos pone en la chapita el desarrollo de grupo y una V y otro numero. esto quiere decir que ambos son autoblocantes viscosos. es que es mucha casualidad. el que el dice que es de un e30 me comento que quiza fuese uno de compact que tenia de repuesto . que no se acuerda muy bien. bueno en las chapitas pone e30 (3,38V887) e36 (3,45V197) me podriais ayudar. el diferencial del e36 sera de los grandes? como los 325 e30? GRACIAS
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: duda sobre grupos ( lectura de la chapita)

Mensaje por joxepo »

Me temo que ninguno es viscoso, este tema sin fotos no tiene salida.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
pululador
FORERO
FORERO

Mensaje por pululador »

en las dos chapitas pone ; el grupo que llevan la V y unos numeros mas. fotos no he conseguido colgar. no entiendo de pcs casi nadaa. gracias
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

pululador escribió:en las dos chapitas pone ; el grupo que llevan la V y unos numeros mas. fotos no he conseguido colgar. no entiendo de pcs casi nadaa. gracias
La indicación V viscoso o S mecánico tiene que ir antes del de los números, tutorial para colgar fotos tienes en el foro , de todas maneras mira cuantos tornillos tiene la tapa reten salida de cada grupo.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder