Me voy a Marruecos, 2.500km de Rally de solidaridad
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Re: Me voy a Marruecos, 2.500km de Rally de solidariad
Que te vaya bonito!!! Y queremos un extenso reportaje a tu vuelta 
-
esfenodon
- MASTERFORERO

- Contactar:
Que maravilla!!!! Pienso seguirlo a través de la web!!! Eso si que es una aventura old school 
Joy never says never

- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

que tengas mucha suerte en esta nueva aventura!
316i POST
- nando power
- TOPFORERO

Que tengas suerte y te vaya bien en la aventura.

m10b18 carburito del 84
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Suerte neno 
Corre cartero que es de un etreintero 
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Una experiencia total!
el forero pudjud jose fue el año pasado acompañado de otro forero (aunque ya no entra al foro) joseph21. Si tienes alguna duda o quieres preguntarle seguro que puede darte algún consejo.
el forero pudjud jose fue el año pasado acompañado de otro forero (aunque ya no entra al foro) joseph21. Si tienes alguna duda o quieres preguntarle seguro que puede darte algún consejo.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Mucha suerte kratzer! pues casualidad tengo tres buenos amigos que tambien van, el forero etreinta con otro amigo mio con un panda que han montado desde navarra, y otro c
olega con un amigo suyo desde bilbao con un 205! Seguro que os conoceis por alli!
Un saludo y,suerte en la aventura!
Un saludo y,suerte en la aventura!
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Asi es Miguel, y se lo paso fenomenal, espero que lo pases igual de bien.arnage escribió:Una experiencia total!
Ah....... y fotos muchas fotos
- Bobye30
- MASTERFORERO

Mucha suerte!!! Que maravilla de viaje vas a disfrutar !!!
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
/ / /
-
corsa
- FORERO

Bonita y enriquecedora experiencia, disfrutala a tope
-
Tolo
- TOPFORERO

Algun dia yo tambien la hare
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
-
clipper
- TOPFORERO

Menos mal que las fechas caen después de Classicauto, tener que echarte de menos dos años seguidos sería demasiado !
Ya hablamos en un par de semanas !!

Ya hablamos en un par de semanas !!

-
kratzer
- TOPFORERO

Muchas gracias a todos! Perdonar por tardar que he estado fuera hoy. Pues esta genial saber que puedo contar con información de compañeros del foro que hayan ido porque la verdad me apunte el último día a la aventura y tengo todo por preparar y es una disciplina que no tengo ni remota idea
Y saber que van a ir tambien colegas vuestros, mola, al final todo queda en familia
Un amigo ya me va a dejar su cámara gopro, a ver si consigo alguna mas para ir grabando la experiencia y despues subir los videos para compartirlos jeje
Y saber que van a ir tambien colegas vuestros, mola, al final todo queda en familia
Un amigo ya me va a dejar su cámara gopro, a ver si consigo alguna mas para ir grabando la experiencia y despues subir los videos para compartirlos jeje
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

Te vas a volver loco allí.
Yo fui hasta Guelmín, más abajo de Sidi Ifni, me desligué del grupo mucho.... iba sobrecargado, llevaba casi 200 kilos de juguetes y 70 kilos de caramelos gracias a vosotros y a tantos amigos que colaboraron.
No podía hacer rutas raras, así que...carretera y caminos en solitario buscando aldeas.....
No sé qué recorrido quieres hacer, te puedo recomendar que si vas al Ouarzazate, del tirón te vayas al Hotel Baba, frente a la estación de autobuses, un gran tipo el del hotel, 12 euros escasos la noche y muy limpito. Habla un buen español.
Te recomiendo que te lleves algun diccionario de francés, en el sur se nota mucho que los españoles nos fuimos hace mucho y solo algunos ancianos hablan español, en Sidi Ifni solo los muy ancianos charlaron conmigo en español.
Caramelos, juguetes, cerveza, ropa, todas estas cosas te las agradecen enormemente en el interior. Te vas a encontrar con dos caras de la moneda, el Norte y el Sur.
En 1 hora pasas de los Cayenne en la autovia a destartalados motocarros y chiquillos con los borriquillos.
Recuerda dejar las exquisiteces en el puerto, allí hay lo que hay. Y tu vas a su tierra, a sus costumbres, a su mundo.
Hice en total 4580 km, en 9 dias. Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida y si dejas de lado las competiciones y entras en más profundidad de aquel mundo, del desierto, de la vida humilde, sencilla, llena de valores y tranquila. Más válida que la nuestra, más natural. Al volver te encuentras un país deprimido nadando en la riqueza.
Prepárate para esto que te digo.
Yo fui solo con un mapa y brújula.
La policía no da guerra si tú no das guerra. Siempre sonriente, nunca entiendes mucho y si te cascan una multa...todo se negocia. Siempre de buen rollo pero con mucho respeto.
Cualquier cosa, aquí me tienes, no sé si tienes mi movil, me lo pides si no y te cuento de viva voz lo que quieras.

Aquí puedes ver a mi amigo celeste. Además, fui con mi gran amigo y compañero de viajes Joseph21 como copiloto.
Te dejo un enlace de galería de fotos donde me puedes ver...si, el de la chilaba con cara guiri despistao soy yo.... la chilaba me acompañó 6 días...es lo más cómodo.
https://picasaweb.google.com/1181113503 ... bedwebsite
Un abrazo y recuerda llevar cosillas para los chavales.... Los comerciantes se pirran por los pantalones de trabajo y esas cosas. Te lo digo por si quieres traerte algún recuerdo, te puede servir de intercambio.
Yo fui hasta Guelmín, más abajo de Sidi Ifni, me desligué del grupo mucho.... iba sobrecargado, llevaba casi 200 kilos de juguetes y 70 kilos de caramelos gracias a vosotros y a tantos amigos que colaboraron.
No podía hacer rutas raras, así que...carretera y caminos en solitario buscando aldeas.....
No sé qué recorrido quieres hacer, te puedo recomendar que si vas al Ouarzazate, del tirón te vayas al Hotel Baba, frente a la estación de autobuses, un gran tipo el del hotel, 12 euros escasos la noche y muy limpito. Habla un buen español.
Te recomiendo que te lleves algun diccionario de francés, en el sur se nota mucho que los españoles nos fuimos hace mucho y solo algunos ancianos hablan español, en Sidi Ifni solo los muy ancianos charlaron conmigo en español.
Caramelos, juguetes, cerveza, ropa, todas estas cosas te las agradecen enormemente en el interior. Te vas a encontrar con dos caras de la moneda, el Norte y el Sur.
En 1 hora pasas de los Cayenne en la autovia a destartalados motocarros y chiquillos con los borriquillos.
Recuerda dejar las exquisiteces en el puerto, allí hay lo que hay. Y tu vas a su tierra, a sus costumbres, a su mundo.
Hice en total 4580 km, en 9 dias. Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida y si dejas de lado las competiciones y entras en más profundidad de aquel mundo, del desierto, de la vida humilde, sencilla, llena de valores y tranquila. Más válida que la nuestra, más natural. Al volver te encuentras un país deprimido nadando en la riqueza.
Prepárate para esto que te digo.
Yo fui solo con un mapa y brújula.
La policía no da guerra si tú no das guerra. Siempre sonriente, nunca entiendes mucho y si te cascan una multa...todo se negocia. Siempre de buen rollo pero con mucho respeto.
Cualquier cosa, aquí me tienes, no sé si tienes mi movil, me lo pides si no y te cuento de viva voz lo que quieras.

Aquí puedes ver a mi amigo celeste. Además, fui con mi gran amigo y compañero de viajes Joseph21 como copiloto.
Te dejo un enlace de galería de fotos donde me puedes ver...si, el de la chilaba con cara guiri despistao soy yo.... la chilaba me acompañó 6 días...es lo más cómodo.
https://picasaweb.google.com/1181113503 ... bedwebsite
Un abrazo y recuerda llevar cosillas para los chavales.... Los comerciantes se pirran por los pantalones de trabajo y esas cosas. Te lo digo por si quieres traerte algún recuerdo, te puede servir de intercambio.
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
316---}318i "Carbu"
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

Ah!! en ese video estoy!! si ves en el album, gané el premio al piloto más solidario!!
Mi fiestilla sale por ahí también!! si puedo iré aunque sea a título de saludar cuando salgais del corte inglés en sevilla!
Mi fiestilla sale por ahí también!! si puedo iré aunque sea a título de saludar cuando salgais del corte inglés en sevilla!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
316---}318i "Carbu"
316---}318i "Carbu"