Compatibilidad de muelles
-
face
- TOPFORERO

Compatibilidad de muelles
(Muelles amortiguadores)Hola, tengo la duda de si los muelles de e36 sirven para los e30.Y en que modelo bajan la altura tipo MTec.Es que lo llevo 4cms bajado y querria levantarlo del culo un poco.Es que a veces me roza la goma en la aleta y quiero evitarlo .
- Gabri R.
- TOPFORERO

Re: Compatibilidad de muelles
Buenas face!!face escribió:(Muelles amortiguadores)Hola, tengo la duda de si los muelles de e36 sirven para los e30.Y en que modelo bajan la altura tipo MTec.Es que lo llevo 4cms bajado y querria levantarlo del culo un poco.Es que a veces me roza la goma en la aleta y quiero evitarlo .
No te compliques con inventos.. (tampoco puedo contestar tu pregunta..)
Yo en mi originalmente 320i Post (4puertas) le monté muelles Selex de -4 alante/atrás y de atrás me bajó mucho..
Acabé montando unos traseros de IS Mtech y quedó al pelo
Denis también lo bajó -4 y acabó por optar a mi solución cuando montó las Dare en 17 porque también le rozaban atrás..
Siento decirlo así, pero los Post tienen ese "defecto" Vs "virtud" de los Pre, en cuanto al paso de ruedas trasero
1 saludo y GASSS!!!
-
face
- TOPFORERO

Re: Compatibilidad de muelles
No, si era por si veia uno en algun desguace y aprovechar de otro modelo si no habian e30.Y si no van bajos no quedan bonitos.Solo me toca un poco cuando cojo baches o redondas algo mas rapido.Gracies por la respuesta.(Saluts)