después de todos los dolores de cabeza que me a dado el carburito, 3 años de problema tras problema, lo e dado por imposible. Y asi con la escusa me e pillado un 318is. No hace ni un mes que lo tengo y muy muy contento con el (aunque sea post ), aun falta por hacer, pero como soy un culo inquieto ya e empezado con la suspensión, llantas, etc. etc.
no me enrollo mucho mas, os dejo unas fotos!
soy de Andorra y aqui asfalta hasta el mas tonto ajaja, badenes, garajes, etc.. si complicadillo, pero no imposible, el faldón da bastante de si, mas de lo que yo pensaba jaja, pero lo suyo seria ponerle uno mas cortito si.. es sufrido ir a esa altura, lo se, pero me merece la pena cuando me bajo del coche y lo veo espachurrado jaja
A mi me encantan los coches tirados al suelo con llantas grandes muy bonitoy verlo in situ tiene que ser expectacular yo llevo -60 y me gustaria mas bajo
Barea!!! Yo sabia que mi rojito te dejo marca cuando iba de lado en el Pla...Jajajajaja
Has hecho bien! Con el Is te lo pasaras mejor!! Haber si para este mes que entramos puedo,y me escapo para alla arriba!! Que subi en Diciembre pero fue un sube y baja rapido.
El Is ya va apuntando maneras de la Old School!! Viniendo de ti...jeje
P.D; Si no roza...No mola...jejeje
"Conduccion [L]-ateral" "El Poligonero" By Btoks
BMW E30 318IS '91--->M50 Inside!!
BMW E30 318IS '89 Original!
Gilera Runner 125 2t '99--->180 2t!!!
Italjet Dragster 125 2t '01 Restaurando...
El carter si que va bajo si, tengo vistos unos que son un pelin mas pequeños, de la is cup creo que son.. seria cosa de mirarlo.
La suspension es una vmaxx.
Pompoo cuandl lo vii me vino a la cabeza el tuyo jajaja, la verdad es que si hay un buen cambio en comparacion al carburito.
Cuando subas ya sabes por donde pillarme jajajaj
Tu lo has dicho, si no roza no mola jajaja