Hola, tengo una pregunta un poco tonta pero importante.
He montado un sandwich y he colocado el bulbo de presion y una vez acabado me dí cuenta que de los 3 tornillos que tapan los 3 orifios del sandwich que no he usado ,uno tiene una pequeña fuga de aceite. Y mi pregunta es ¿ Puedo usar teflón normal para que no pierda mas o se usa uno liquido especial? Quiero elevar el coche ,vaciar el aceite, aflojar dicho tornillo ponerle el sellador y enroscarlo y bajar el coche,rellenar de aceite y salir al momento.¿es posible? Y si me podeis dar una marca de sellador barato ,me lo compro y me lio.(gracias)
Teflón en tornillos
-
luisja
- SUPERFORERO

Re: Teflón en tornillos
hola.
yo probaria con teflon, no deveria de haber problema con el aceite.
de todos modos tiene tambien fijatornillos, pero para esto si te ara falta tener todo muy limpio y desengrasado....yo probaria primero con teflon.
un saludo
yo probaria con teflon, no deveria de haber problema con el aceite.
de todos modos tiene tambien fijatornillos, pero para esto si te ara falta tener todo muy limpio y desengrasado....yo probaria primero con teflon.
un saludo
-
KUNETEAS
- FORERO

usa teflon marca chesterson el rollo es amarillo es mucho mas denso y aguanta vapor y aceite.
-
Pipe
- UNO QUE SABE

Ten cuidado el teflon aguanta hasta 270º asegurate que esa junta no alcanza temperaturas cercanas por si acaso
E39M51 & 3X E30M40