Teflón en tornillos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Teflón en tornillos

Mensaje por face »

Hola, tengo una pregunta un poco tonta pero importante.
He montado un sandwich y he colocado el bulbo de presion y una vez acabado me dí cuenta que de los 3 tornillos que tapan los 3 orifios del sandwich que no he usado ,uno tiene una pequeña fuga de aceite. Y mi pregunta es ¿ Puedo usar teflón normal para que no pierda mas o se usa uno liquido especial? Quiero elevar el coche ,vaciar el aceite, aflojar dicho tornillo ponerle el sellador y enroscarlo y bajar el coche,rellenar de aceite y salir al momento.¿es posible? Y si me podeis dar una marca de sellador barato ,me lo compro y me lio.(gracias)
luisja
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Teflón en tornillos

Mensaje por luisja »

hola.

yo probaria con teflon, no deveria de haber problema con el aceite.

de todos modos tiene tambien fijatornillos, pero para esto si te ara falta tener todo muy limpio y desengrasado....yo probaria primero con teflon.

un saludo
KUNETEAS
FORERO
FORERO

Mensaje por KUNETEAS »

usa teflon marca chesterson el rollo es amarillo es mucho mas denso y aguanta vapor y aceite.
Pipe
UNO QUE SABE
UNO QUE SABE

Mensaje por Pipe »

Ten cuidado el teflon aguanta hasta 270º asegurate que esa junta no alcanza temperaturas cercanas por si acaso
E39M51 & 3X E30M40
Responder