humedades
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

humedades
pues eso mi e30 es como esta casa es una ruina pero en coche ja ja
el problema es que me entra agua a la zona de pedales y alfombrilla del conductor y noe es radiador de la calefaccion entra en parado cuando llueve o lo lavas entra por debajo de la moqueta me tengo que fabricar alfombrillas de carton y es un rollo no poder dejarlo en la calle cuando llueve y eso y hoy e visto tambien que hay agua en los huecos del maletero donde el gato estoy hasta los............. del agua ayuda por favor y gracias
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
-
josecoy*2*
- SIEMPRE CON NOSOTROS

Re: humedades
Si estas seguro que no te entra por el radiador de la calefaccion,mirate las llamadas trompas de elefante,que no son ni mas ni menos.que el drenaje del agua que entra a traves de las rejillas que hay bajo el parabrisas delantero.Suelen atrancarse bastante de la porqueria que cae de los arboles y barro que se forma en ellas;mira a ambos extremos del llamado cortafuegos ( zona que separa el hueco motor del habitaculo ),son tubos de goma con la forma que les da su nombre.
Respecto al maletero,mirate las juntas de los pilotos con la carroceria,y si no,por donde la antena de la radio,si es que la llevas en el maletero.
Suerte.
Respecto al maletero,mirate las juntas de los pilotos con la carroceria,y si no,por donde la antena de la radio,si es que la llevas en el maletero.
Suerte.
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

ah lo de las trompas de elefante he encontrado solo una y noestaba en muy buen estado y la quite pero otra no he visto
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Solo lleva una a la dcha. Atras limpia los aliviaderos troquelados y mira si las juntas de los pilotos están bien.
Corre cartero que es de un etreintero