Cierres Capot y Maletero

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
spaintib
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Cierres Capot y Maletero

Mensaje por spaintib »

Buenas!
Alguno de vosotros ha puesto cierres rápidos tanto en el capot como en el maletero? Tenéis alguna foto del proceso? Me gustaría saber que agujero habéis utilizado para meter el esparrago en los cierres del capot delantero.

Saludos
quiquemalilla
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Cierres Capot y Maletero

Mensaje por quiquemalilla »

Agujero pues de la medida que sea el esparrago aunque un poco mas grande se puede hacer ya que luego lo tapa el embellecedor que traen los cierres. fotos no tengo pero tampoco te ayudarian si los quieres colocar en la parte mas trasera del capo. yo los puse alante ya que asi quito el capo entero para poder hacer cualquier cosa sin molestia del susodicho. los del porton traseros mejor los de muelles, no con esparrago
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

estan prohibidos en las itv(partes salientes y punzantes de la carroceria) pero quedar quedan muy chulos
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
spaintib
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por spaintib »

Quiquemalilla, yo tengo intencion de ponerlos como tu, solo en la parate delantera. Para anclar el esparrago as utilizado algun agujero del chasis o lo has hecho tu?

Sito 318/28, suponia que estarian prohibidos en la itv, pero es para un e30 de montaña.

Gracias a los dos
quiquemalilla
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por quiquemalilla »

Justo encima de los faros veras que tienes una parte bastante plana para colocar el esparrago con las tuercas
rafa segura
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por rafa segura »

Si el capot es de chapa con 4 uno en cada esquina perfecto pero si es de fibra monta uno mas encima del emblema de bmw sino se mueve mucho.
Responder