bajo suspension sale ruido

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

bajo suspension sale ruido

Mensaje por sito 318/28 »

hola chicos tengo un problema y es el siguiente le he metido unos muelles -3 alante y ahora cuanbdo giro o cuando bachea(no lo hace siempre solo cuando quiere) suena clon y lo noto en la direccion, ya he mirado haber si estaban mal puestos y los muelles estan en su sitio y no me roza con ninguna tapa ni nada, es por saber si a alguno le ha pasado lo mismo
un saludo y gracias
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: bajo suspension sale ruido

Mensaje por 325rally »

Me suena a rueda rozando en alguna parte...
¿Llevas un ET correcto de ruedas?, y si no lo es, ¿llevas separadores?, ¿medida?

Mira por debajo, que donde roze ha de quedar marca. Así vamos eliminando posibilidades :ok:
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

Para mi copelas o rotula de suspencion
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

325 el ancho de la llanta es 6,5 y de et 20 y antes no lo hacia y ahora lo hace cuando quiere no es siempre
las rotulas giran bien para todos los lados lo que si me he dado cuenta es que la direccion se ha vuelto super suave si la carretera esta desnivelada el coche se va hacia ese lado es muy raro nunca me ha pasado con ningun coche que le aya cambiado los muelles
un saludo y gracias
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

La rotula no es que gire bien, sube el coche con un gato y mueve la rueda con movimientos cortos para los lado y de arriba a abajo si se mueve esta rota la rotula de suspensión o la de dirección
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

gracias chicos por las respuestas al final me puse a mirarlo y era la goma que lleva debajo del muelle (donde apoya) que se habia movido al cambiarlo y le pillaba a medias y de eso el clon por que no apoyaba bien
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Responder