Cierre centralizado cierra cuando le peta
-
DaniTD
- TOPFORERO

Cierre centralizado cierra cuando le peta
Después de una ligera nevada que cayo en mi universidad, le ha entrado la tontuna al cierre centralizado.
Normalmente tengo manía de cuando voy a iniciar la marcha, bajar el pestillo de mi puerta para cerrar el coche, que en la ciudad hay mucho malandro. Pues resulta que ahora cierra cuando le cuadra. A veces va, a veces solo cierra mi puerta. Cuando no quiere cerrar desde la mia, si intento cerrar desde la del acompañante tampoco va y solo cierra esa puerta. Pero en cambio si cierro con el mando a distancia nunca falla.
¿Alguna idea de por donde empezar a investigar?
Saludos!
Normalmente tengo manía de cuando voy a iniciar la marcha, bajar el pestillo de mi puerta para cerrar el coche, que en la ciudad hay mucho malandro. Pues resulta que ahora cierra cuando le cuadra. A veces va, a veces solo cierra mi puerta. Cuando no quiere cerrar desde la mia, si intento cerrar desde la del acompañante tampoco va y solo cierra esa puerta. Pero en cambio si cierro con el mando a distancia nunca falla.
¿Alguna idea de por donde empezar a investigar?
Saludos!

-
face
- TOPFORERO

Re: Cierre centralizado cierra cuando le peta
¿sueles cerrar con el mando? Si es así este sintoma es normal. Cierralo manualmente cuando te bajes del coche y se quita este problema.Este problema viene de que los pestillos no bajan por falta de uso mediante el giro de la llave , y al cerrar con mando no actua igual.A esa conclusion llegué yo cuando me pasó lo mismo que a a tí.
-
Pipe
- UNO QUE SABE

Otro de los fallos comunes que puede provocar eso es el desgaste propio del mecanismo de cierre de la cerradura.face escribió:¿sueles cerrar con el mando? Si es así este sintoma es normal. Cierralo manualmente cuando te bajes del coche y se quita este problema.Este problema viene de que los pestillos no bajan por falta de uso mediante el giro de la llave , y al cerrar con mando no actua igual.A esa conclusion llegué yo cuando me pasó lo mismo que a a tí.
Los pestillos de la cerradura que actuan al abrir y cerrar se desgastan y ese desgaste provoca que no siempre se acabe el ciclo de cierre por completo dando fallos. Si ese es el motivo verás que la frecuencia de fallos ira en aumento en las cerraduras que hayan tenido mayor uso y desgaste.
E39M51 & 3X E30M40
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Tienes los pines del conector puerta a chasis con oxido, desde la dcha no cierran todos.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
DaniTD
- TOPFORERO

Los pines de esa puerta no tienen óxido ya que se cambió la instalación de la puerta cuando puse los elevalunas eléctricos hace cosa de unos meses.joxepo escribió:Tienes los pines del conector puerta a chasis con oxido, desde la dcha no cierran todos.
Lo que si... veo que al abrir la puerta, poco más arriba de la bisagra hay como un agujero que del lado del acompañante tiene una tapa y de mi lado no, parece como si diera al hueco del altavoz desde arriba. ¿Puede ser que si cae mucha agua por ahí haya entrado y haya humedecido algo? Desde hace unos días ya no falla

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Queda justo encima del conector, el pin que falla con humedad es el nº 11 cable amarillo/azul.
Corre cartero que es de un etreintero