Este me hace acordar a estos dos

Moderador: Los Hombres de Negro

Es un autentico AMC Pacer. Como bien dices salia en "Wayne's World" y también en otra peli más reciente:

Lo hacemos los moderadores o yo, pidiendolo por MP.Pkortina escribió:¿Como se pasa a Galería?

no fue una kdd (en si),fue una reunion rapida como digo yo.la gente de por aqui no para de decirme que aver si hacia algo y cogi la agenda del movil y llame y watsee a todos los bmuveros de la zona.en total se acercaron 25 bemetas entre ellos e36 un e34 y un e21.tu numero pues no lo tengo si no te hubiera llamado pero a borja si lo avise y pepe lo sabria de hecho borja paso por alli,(podrian averte dicho algo) ati ya que os conoceis.la idea era acercarnos al museo dar una vuelta y luego ponernos de acuerdo en cenar en algun sitio,al final museo cerrado toda la tarde alli de chachara en el parkin y 4 que fuimos al mcdonals a cenar.como ya e dicho antes no fue una kdd oficial fue una reunion de los de la zona de ct (aunque vino gente de alicante incluso), por lo tanto ni me moleste en ponerlo aqui ni en el club.la proxima procuraremos que sea mas "oficial".de hecho el amigo josecoy me comento que queria hacer una buena de irnos a comer un buen filete de carne.saludos.joselolailo escribió:buenas es que a habido alguna quedada en cartagena y no nos hemos enterado en murcia dice luigi que reunio a los e30 hubiera ido sin dudarlo a cartagena si me hubiera enterado claro un saludo amigos

La próxima kdda Cartaginense hacerla pública, aquí o en el Club, que tengo pendiente una visita a esa noble ciudad para conocer a un nuevo miembro de la familia y así mato dos pájaros de un tiro y os puedo poner cara a todos, que ya es hora.luigi_82 escribió:no fue una kdd (en si),fue una reunion rapida como digo yo.la gente de por aqui no para de decirme que aver si hacia algo y cogi la agenda del movil y llame y watsee a todos los bmuveros de la zona.en total se acercaron 25 bemetas entre ellos e36 un e34 y un e21.tu numero pues no lo tengo si no te hubiera llamado pero a borja si lo avise y pepe lo sabria de hecho borja paso por alli,(podrian averte dicho algo) ati ya que os conoceis.la idea era acercarnos al museo dar una vuelta y luego ponernos de acuerdo en cenar en algun sitio,al final museo cerrado toda la tarde alli de chachara en el parkin y 4 que fuimos al mcdonals a cenar.como ya e dicho antes no fue una kdd oficial fue una reunion de los de la zona de ct (aunque vino gente de alicante incluso), por lo tanto ni me moleste en ponerlo aqui ni en el club.la proxima procuraremos que sea mas "oficial".de hecho el amigo josecoy me comento que queria hacer una buena de irnos a comer un buen filete de carne.saludos.joselolailo escribió:buenas es que a habido alguna quedada en cartagena y no nos hemos enterado en murcia dice luigi que reunio a los e30 hubiera ido sin dudarlo a cartagena si me hubiera enterado claro un saludo amigos

ya digo que fue una cosa rapida pa quitar el mono de algunos que tenian ganas de juntarse con los bmw en general no solo con los e30 y cogi mi tlf y avise a mis contactos y que ellos avisaran a quien conocieran con bmw´s,ya te digo que aparecio gente que yo tampoco conocida.pero vamos que se organiza otra rapidamente y asi se les da la bienvenida a los nuevos de la zona y se les pone cara,saludos.RAiMON escribió:La próxima kdda Cartaginense hacerla pública, aquí o en el Club, que tengo pendiente una visita a esa noble ciudad para conocer a un nuevo miembro de la familia y así mato dos pájaros de un tiro y os puedo poner cara a todos, que ya es hora.luigi_82 escribió:no fue una kdd (en si),fue una reunion rapida como digo yo.la gente de por aqui no para de decirme que aver si hacia algo y cogi la agenda del movil y llame y watsee a todos los bmuveros de la zona.en total se acercaron 25 bemetas entre ellos e36 un e34 y un e21.tu numero pues no lo tengo si no te hubiera llamado pero a borja si lo avise y pepe lo sabria de hecho borja paso por alli,(podrian averte dicho algo) ati ya que os conoceis.la idea era acercarnos al museo dar una vuelta y luego ponernos de acuerdo en cenar en algun sitio,al final museo cerrado toda la tarde alli de chachara en el parkin y 4 que fuimos al mcdonals a cenar.como ya e dicho antes no fue una kdd oficial fue una reunion de los de la zona de ct (aunque vino gente de alicante incluso), por lo tanto ni me moleste en ponerlo aqui ni en el club.la proxima procuraremos que sea mas "oficial".de hecho el amigo josecoy me comento que queria hacer una buena de irnos a comer un buen filete de carne.saludos.joselolailo escribió:buenas es que a habido alguna quedada en cartagena y no nos hemos enterado en murcia dice luigi que reunio a los e30 hubiera ido sin dudarlo a cartagena si me hubiera enterado claro un saludo amigos
Un abrazo Albaceteño

El maricón de mi primo no me dice na de na. No ves que solo se dedica a cambiar pañales.luigi_82 escribió:por cierto raimon tu estabas enterado por parte de tu primo no?,saludos.

en mi coche vamos 4 personas,3 etreinteros y uno que le queda poco para serlo, pasaremos por albacete sobre las 8 de la mañana por si kereis que subamos juntos.saludos.RAiMON escribió:El maricón de mi primo no me dice na de na. No ves que solo se dedica a cambiar pañales.luigi_82 escribió:por cierto raimon tu estabas enterado por parte de tu primo no?,saludos.
Por cierto, el sábado 23 subimos varios E30 de Albacete a la Classicauto. Si vais alguno por allí nos vemos