Endureros
-
tifus
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: Endureros
P:D: Las dos tiempos sufren muchisimo en carretera, son motores que no estan preparados para ir mucho tiempo muy revolucionadas... Por lo negro con las 2 tiempo hay que ir suave, dejando al motor respirar a tirones... La mayoria de la gente gripa estas motos en la carretera, llevandolas medio kilometro sin soltar el acelerador... Asi se rompen en seguida...
-
elBorja
- MODERADOR

- javier
- TOPFORERO

elBorja escribió:Por lo que decis entonces igual es mejor pillar una 400 o 450 4t.
Gracias.
Buena eleccion, la moto anterior que tuve era una KTM 525 del 2004, una bestia, la tuve que vender porque no podia con ella
Si el cuerpo y la edad me respeta, la proxima sera una KTM 200-2t, espero jubilarme con esa

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
-
klobuznik
- PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)

- Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
- Contactar:
Andaaaaa que no te falta`pá eso !javier escribió:...Si el cuerpo y la edad me respeta, la proxima sera una KTM 200-2t, espero jubilarme con esa![]()

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
No se lo que pesa Borja ni que motos de 2T. hacen ahora, una 250 de mi época aguantaba la carretera con velocidades legales sobradamente, no así sus gomas.javier escribió:elBorja escribió:Por lo que decis entonces igual es mejor pillar una 400 o 450 4t.
Gracias.
Buena eleccion, la moto anterior que tuve era una KTM 525 del 2004, una bestia, la tuve que vender porque no podia con ella.
Si el cuerpo y la edad me respeta, la proxima sera una KTM 200-2t, espero jubilarme con esa![]()
Respecto al clima cántabro mecawuen la parió me recibió en Parayas una granizada que de a poco llegamos al centro Valle Real patinando, el resto de los días frío, lluvia, nieve y humedad por dentro también, el agua de fuego de Lièbana me saco del apuro
Corre cartero que es de un etreintero 
- Chicho
- SUPERFORERO

hola chicos,como este foro es inmenso, y se tratan muchos y diversos temas, me presento por este tema, que lo voy a seguir de cerca, ya que hace unos dias me he hecho motero, y endurero también.
He optado por invertir en producto nacional
, ya que he mirado varias opciones, y esta es la que mejor me encajaba, una Gas Gas EC 125 2t del año 2008, suspensiones Öhlins, llantas Excel, culata S3, bufanda Messico, y poco más....
el dilema era la cilindrada, pero para empezar, y dada mi reducida estatura (1.70m) y mi poco peso (63 kg) creo que era la mejor opción una 125.
Acepto cualquier consejo y opinión
y como una imagen vale más que mil palabras..........ahí va.

un saludo compañeros, espero disfrutarla mucho y aprander también de vosotros
He optado por invertir en producto nacional
el dilema era la cilindrada, pero para empezar, y dada mi reducida estatura (1.70m) y mi poco peso (63 kg) creo que era la mejor opción una 125.
Acepto cualquier consejo y opinión
y como una imagen vale más que mil palabras..........ahí va.

un saludo compañeros, espero disfrutarla mucho y aprander también de vosotros
-
Javito
- FORERO

Aprovecho para decir a los endureros que tengo el cabrio a la venta pero que tambien lo cambio por Moto de Enduro de 4t, asi que acepto ofertas, busco en este orden:
HONDA CRF 450 X 2008
KTM 450 EXC / EXC Sixdays 2008
YAMAHA WR 450 F 2009
Si a alguien le interesa por favor enviarmela ofertas por mp o a esta direccion de correo: sevendecabrio@gmail.com
En cualquier caso despiece no
UVES
-
Asier
- TOPFORERO

Orkofono quizas como primera moto para empezar sea demasiado pero en poco tiempo las 125 2T se te queda corta, lo digo por experiencia. Tuve una Yamaha 125 2T, la vendi y me compre una KTM 250 2T que va de lujo !! Las 200 de 2T tambien van muy bien cierto es pero,....
Etreintero, Aver cuando veo esa RR que tengo unas ganas de piyarme una dentro de nada !! y quedamos para hacer alguna rutilla,
Saludos y Gassssss !!!!!!
Etreintero, Aver cuando veo esa RR que tengo unas ganas de piyarme una dentro de nada !! y quedamos para hacer alguna rutilla,
Saludos y Gassssss !!!!!!