problema de arranque

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: problema de arranque

Mensaje por joxepo »

Que te monten la bomba solamente, no el cuerpo de aspiración entero.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
garcia92
FORERO
FORERO

Mensaje por garcia92 »

joxepo escribió:Que te monten la bomba solamente, no el cuerpo de aspiración entero.
pero la bomba de Bosh de 106 euros, me valdria? http://www.oscaro.es/bomba-de-combustib ... 289-202-gt

en el caso que sea eso....
-Cuando voy de tramo no me ando con chiquitas, mi carril es el reglamentario,más todo el espacio disponible hasta el árbol o talúd que haya

- La carretera no es un circuito, pero nos conformamos y nos las apañamos :D
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

No la tuya es la sumergida http://www.oscaro.es/bomba-de-combustib ... 8074-458-p pero si buscas la encontraras a 110€
garcia92
FORERO
FORERO

Mensaje por garcia92 »

joxepo escribió:No la tuya es la sumergida http://www.oscaro.es/bomba-de-combustib ... 8074-458-p pero si buscas la encontraras a 110€
a ver, al final se habia explicado el mecanico mal por telefono, me dijo que el problema se soluciono simplemente con limpiar bien la electrovalvula de inyeccion del combustible, si no me equivoco, FIJO ELECTROVALVULA. Y lo de la bomba de agua, me dijo que tiene un poco de olgura y que seria mas que recomendable cambiarla, entos le pedi que me la cambiase :ok: de todas formas, como tardaria 2 dias en tener la bomba de agua ire mañana a pasar la itv que tenia vez y se lo volvere a dejar de tarde, anduve unos 10-15 km con el y el problema a desaparecido :riso:
-Cuando voy de tramo no me ando con chiquitas, mi carril es el reglamentario,más todo el espacio disponible hasta el árbol o talúd que haya

joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

No lleva electroválvula de combustible.. postea antes de los "culines" :lol:
garcia92
FORERO
FORERO

Mensaje por garcia92 »

se que dijo una electrovalvula, nose cual, pero no habia bebido :somy: :sidra: :embajador: bueno chicos, voy para la ITV, desearme suerte.

Responder