Arranca y se para 325i post
-
Navarrete
- SUPERFORERO

Arranca y se para 325i post
Buenas,
Tengo un problema y es que arranco el coche esta al relentí unos segundos y se acaba parando,incluso si yo intento acelerar en cuanto acelero se para.
Midiendo la presión de gasolina con el reloj me marca mucha presión unos 6 bares.
El retorno no esta obstruido,y las bujias nada mas que se me para el coche las saco y estan muy negras y como encharcadas de gasolina,cambie relé de la bomba y sigue igual.
Probando un regulador de presión de mi 323i pre hace lo mismo y me marca la misma presión el reloj.Se que no es compatible el regulador,pero deberia hacer algo al respecto.
Corriente llega a las bujias,pero no se si con suficiente fuerza.
Cambio el regulador de presión?
Un saludo
Tengo un problema y es que arranco el coche esta al relentí unos segundos y se acaba parando,incluso si yo intento acelerar en cuanto acelero se para.
Midiendo la presión de gasolina con el reloj me marca mucha presión unos 6 bares.
El retorno no esta obstruido,y las bujias nada mas que se me para el coche las saco y estan muy negras y como encharcadas de gasolina,cambie relé de la bomba y sigue igual.
Probando un regulador de presión de mi 323i pre hace lo mismo y me marca la misma presión el reloj.Se que no es compatible el regulador,pero deberia hacer algo al respecto.
Corriente llega a las bujias,pero no se si con suficiente fuerza.
Cambio el regulador de presión?
Un saludo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Arranca y se para 325i post
Sopla por el tubo de retorno a tanque y nos cuentas.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Navarrete
- SUPERFORERO

Tras comprobar el tubo de retorno al tanque con una pera no esta obstruido,a parte de eso comprobe las tuberias inferiores y sigen en buen estado sin estar aplastadas ni nada por el estilo.
Sera el regulador de presión?
Un saludo.
Sera el regulador de presión?
Un saludo.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Si has puesto otro regulador y la presión sigue alta lo único que puede estar obstruido es el retorno, una pera ??
-
Navarrete
- SUPERFORERO

El regulador que probé es de un 323i pre,que es de 2.5Bares y no 3 bares como lleva el 325i post.
Pero por eso me estraño por que seguia dando la misma presión mas menos...
Si de las de purgar los gasoil,una pera.jjej Para meter aire por el retorno.
Un saludo.
Pero por eso me estraño por que seguia dando la misma presión mas menos...
Si de las de purgar los gasoil,una pera.jjej Para meter aire por el retorno.
Un saludo.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Te comente soplar por el tubo retorno a tanque, así tienes referencia de lo que pasa.
de todas maneras puedes poner el retorno a una garrafa de 5 litros y si no se para ya sabes....
de todas maneras puedes poner el retorno a una garrafa de 5 litros y si no se para ya sabes....
-
Navarrete
- SUPERFORERO

Comprobando el retorno como me dices me encuentro con que todo esta bien hasta que llego y compruebo la entrada de retorno al deposito desde esa entrada hacia este soplo y esta obstruido,como lo desatasco,por que meto un alambre entra bien pero si intento soplar por el no me deja.
El coche conectando un manguito a la salida del regulador de presión a una garrafa va perfecto por lo que la avería es esa del retorno.
Lo único que no se que lleva dentro del deposito que pueda estar obstruido por la entrada del retorno.
Un saludo
El coche conectando un manguito a la salida del regulador de presión a una garrafa va perfecto por lo que la avería es esa del retorno.
Lo único que no se que lleva dentro del deposito que pueda estar obstruido por la entrada del retorno.
Un saludo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Tres días para contarme lo que ya sabíamos.Navarrete escribió:Comprobando el retorno como me dices me encuentro con que todo esta bien hasta que llego y compruebo la entrada de retorno al deposito desde esa entrada hacia este soplo y esta obstruido,como lo desatasco,por que meto un alambre entra bien pero si intento soplar por el no me deja.
Un saludo
El tubo entra a la poza izda. del deposito, pasa por el fondo con un sistema venturi y sube a la mitad para bajar a la poza dcha.
Bien si no tienes ganas de cambiar el deposito necesitas: Un taladro de baterías reversible, 2 metros de cable acerado de 6 m/m y aire a presión.
1 sacas el aforador izdo. veras el tubo en el fondo con el venturi.
2 metes el cable acerado sin cortarlo aun por la toma metálica retorno del tanque, ahora deja 10 cm. de sobra y corta el cable acerado, lo pillas al maneral del taladro y empiezas a taladrar sin hacer mucha fuerza.
3 de vez en cuando aire comprimido
4 paciencia.
-
Navarrete
- SUPERFORERO

Muchas gracias,
Seguire los pasos y os cuento,
El coche no lo tengo a mano de ahi que haya tardado tres dias en contarte lo que ya sabias.
Un saludo.
Seguire los pasos y os cuento,
El coche no lo tengo a mano de ahi que haya tardado tres dias en contarte lo que ya sabias.
Un saludo.
-
Navarrete
- SUPERFORERO

Buenos dias,
Tras seguir los pasos de joxepo y bastante paciencia todo a quedado resuelto,de manera que el retorno ya no esta obstruido,y el coche funciona a la perfección.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tras seguir los pasos de joxepo y bastante paciencia todo a quedado resuelto,de manera que el retorno ya no esta obstruido,y el coche funciona a la perfección.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
etreintero
- TOPFORERO