Bueno, pues como es de recibo, comparto con vosotros unas fotos de de mi cabrio que dejan patente su nueva imagen despues de instalarle los faldones M1 que me proporcinaron los foreros Gorkatxu y Cobalski a los cuales les doy las gracias publicamente.
PRE-cioso ha quedado muy bonito,expectacular ,las taloneras de cabrio m1 son complicadas de conseguir,no hace mucho el forero Classic tenia en venta unas de cabrio m1,a lo mejor todavia las tiene .
Muy bonito! además veo que has pintado los bajos laterales en blanco para hacer el efecto talonera,no? queda bien!
A ver si tienes una fotito lateral con el aleroncito
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Itu, como siempre que se culmina una obra de esta embergadura, ha de haber colavoradores necesarios que lo hacen posible, desde luego, en este lugar estelar, se encuentra usted
Itu, como siempre que se culmina una obra de esta embergadura, ha de haber colavoradores necesarios que lo hacen posible, desde luego, en este lugar estelar, se encuentra usted
Y esa entrega bendecida por la Santina...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
Y esa entrega bendecida por la Santina...
Es verdad, el trasero se lo dio Itu en Covadonga, jejejeje