HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Subforo para la venta de piezas, accesorios, vehiculos no E30, y/o cualquier articulo licito. ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
Responder
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por erpekeMpower »

QUE TAL COMPAÑEROS TENGO UNOS FAROS TRASEROS DE PRE TRUÑING COMO LOS DE LA FOTO SI A ALGIEN LE INTERESA CAMBIARLOS, EN PRINCIPIO ME INTERESAN UNOS ANTINIEBLAS POST

Imagen
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
hipolito
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por hipolito »

Ola me presente ara un mes ,alguien tiene un escape de 325i
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Yo tengo uno.El silenciador me refiero.Que tienes para cambiar?
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Gabri R. escribió:Cambio alpina originales de 5x120 en 8x18 et20 delanteras y 9x18 et24 traseras con sus tapas y llave por alpina originales de 16 4x100 de e30 también en doble medida.. (creo que són 7"/8")

Sé que és tan facil encontrarlas como acabar con esta crisis pero ahí lo dejo.. :-k

Són estas, están muy sucias pero en muy buen estado..

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 813854.htm

1 saludo y GASSS!!!

Editado: copié mal el enlace :?
Hola, he visto tu snuncio del serie 5 y tengo varias preguntas: ¿aun tienes la tv? Veo que lleva cassette ¿ lleva algun modulo para poner cd? ¿Lleva gps? Me podria interesar entero con cableado incluido. Veo que lleva telefono ¿ funciona con orange? El mio solo con moviestar y vodafone, si funciona con orange me puede intetesar el módulo del maletero.
Dinero no tengo, pero si piezas de e30. Si te intetesa cambios dimelo, tal vez tenga algo que necesites
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
hipolito
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por hipolito »

Pues tengu unpoco de todo ,dime qe te ace falta y miro si tengo,tambien puedo acer un invento en el grupo qe aun qe no es un autoblocante funciona bastante bien
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

hipolito escribió:Pues tengu unpoco de todo ,dime qe te ace falta y miro si tengo,tambien puedo acer un invento en el grupo qe aun qe no es un autoblocante funciona bastante bien
Pues busco un pomo con luz original; Mas que nada detalles pequeños de origen, las pijaditas que cuestan encontrar.Si tienes algo no dudes en decirlo que aunque no lo parezca me puede interesar.
hipolito
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por hipolito »

Ni sabia qe existiera pomo con luz de origen ,de interior tengo la consola central y poco mas,tengo despiece de motores m40 un carburador de 316 m10 y no se qe mas qe no me aga falta
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

Tolo escribió:
Gabri R. escribió:Cambio alpina originales de 5x120 en 8x18 et20 delanteras y 9x18 et24 traseras con sus tapas y llave por alpina originales de 16 4x100 de e30 también en doble medida.. (creo que són 7"/8")

Sé que és tan facil encontrarlas como acabar con esta crisis pero ahí lo dejo.. :-k

1 saludo y GASSS!!!

Hola, he visto tu snuncio del serie 5 y tengo varias preguntas: ¿aun tienes la tv? Veo que lleva cassette ¿ lleva algun modulo para poner cd? ¿Lleva gps? Me podria interesar entero con cableado incluido. Veo que lleva telefono ¿ funciona con orange? El mio solo con moviestar y vodafone, si funciona con orange me puede intetesar el módulo del maletero.
Dinero no tengo, pero si piezas de e30. Si te intetesa cambios dimelo, tal vez tenga algo que necesites
Un saludo
Buenas Tolo!!

Pues era navegador+tv,cargador de cds, ampli y subwofer pero ya lo vendí todo junto.. Esto duró poco, lo siento..

Respecto al telefono no sé si funcionará con orange,vodafone o movistar. No lo he utilizado nunca. Si quieres te paso referéncia del modulo y miras de informarte, aunque ya te digo que me interesa vender el conjunto, no separo el módulo.

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
vin diesel8569
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por vin diesel8569 »

Pues eso que cambio este interio sport de cuero viewtopic.php?f=6&t=62116
Me interesan aleron M1, volante M2, autoblocante de 318is, etc etc ajustando la diferencia si la hubiera.

Un saludo
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Gabri R. escribió:
Tolo escribió:

1 saludo y GASSS!!!

Un saludo
Buenas Tolo!!

Pues era navegador+tv,cargador de cds, ampli y subwofer pero ya lo vendí todo junto.. Esto duró poco, lo siento..

Respecto al telefono no sé si funcionará con orange,vodafone o movistar. No lo he utilizado nunca. Si quieres te paso referéncia del modulo y miras de informarte, aunque ya te digo que me interesa vender el conjunto, no separo el módulo.

1 saludo y GASSS!!!
ok no te preocupes, ya saldrá algun otro.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Hola, tengo un interior sport(asientos delanteros y traseros)en gris rallado tipico de bmw , el del conductor tiene los roces tipicos de entrar y salir y la culera tambien; de un 2 puertas y lo cambiaria por unos asientos recaro delanteros de un 2 puertas.
Pipe
UNO QUE SABE
UNO QUE SABE

Mensaje por Pipe »

Busco receptores de los cinturones de seguridad para asientos delanteros (2) y motores/actuadores de los seguros de las puertas (conductor y acompañante).

Alguien tiene algo?
E39M51 & 3X E30M40
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

hola gente..
a ver si alguien tenia un emblema ///M como este pero sin ser de M3, me da pena tener que pasarle la dremel y alomejor a alguien le vale.
Imagen
Imagen
Imagen

saludetes :ok:
Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Yo te la cambio por otra cosa la M si quieres. Si te interesa dimelo.
adrian325i
FORERO
FORERO

Mensaje por adrian325i »

muy buena opcion.este foro es una maravillAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!
Responder