Ideas para pintar el coche

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
txarls
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Ideas para pintar el coche

Mensaje por txarls »

Hola gente :D

bueno, ya tengo el coche en un rinconcito del taller y a partir de mañana, los medios dias a la hora de comer voy a empezar a prepararlo para pintar.

mi idea es sobre la base del color de serie, aclararlo un poco, pero sin que desentone con el interior del coche, vamos que quedaria muy similar.

el color es el diamantschwarz metallic y las molduras de los paragolpes, manillar, molduras laterales, añadido delantero, aleron y quizas alguna cosa mas los dejare negros (no se si mate o brillante)

admito sugerencias, ideas, me gustaria darle un toque diferente, sutilmente meter un poco de rojo por algun lado, como por ejemplo lineas en los paragolpes...

asi que si teneis fotos curiosas o ideas ingeniosas estare atento

apenas tengo fotos, pero ahora esta asi (entre la calidad y que esta enjabonado no se aprecia demasiado el mal estado de chapa)

Imagen

Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ideas para pintar el coche

Mensaje por Sete »

yo también tengo el mismo dilema en la cabeza, ¿que color ? y pienso que si tuvieras que cambiarlo de color elegiría el blanco sin ninguna duda pero en caso de no cambiar de color lo dejaría con el de origen que creo que es el mismo que tu coche :ok:

salu2
txarls
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txarls »

si es el de la foto tiene pinta de serlo.

el caso es...mismo color un poco aclarado para no desentonar con los interiores que no se van a pintar?

si por mi fuera le ponia un gris oscuro, como ceniza...algunos bmw lo llevan y me encanta, pero quedaria muy cutre al abrir capo, maletero, puertas...
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

txarls escribió:si es el de la foto tiene pinta de serlo.

el caso es...mismo color un poco aclarado para no desentonar con los interiores que no se van a pintar?

si por mi fuera le ponia un gris oscuro, como ceniza...algunos bmw lo llevan y me encanta, pero quedaria muy cutre al abrir capo, maletero, puertas...
si, que es un is como el tuyo, pero en la foto esta poniéndose el sol y parece mas oscuro, ese gris que dices lo he visto y queda de pelicula pero cambiar de color lleva mucho curro y aun asi lo sigo pensando para ponerlo blanco :ok:
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por supercharger »

hola compi te ha quedado muy bien el lip de ( is) jeje,
yo que tu lo pintaria del mismo color, para mantener la originalidad, y ademas por el bolsillo.
si quieres cambiar el color, tienes que desmontar todo!!!! para que te quede ok, sino siempre veras algun fallo y eso te reconcome , jeje.
:ok:
txarls
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txarls »

cierto...el caso es que aun no he visto uno del mismo color en directo, recien pintado, entonces no se realmente como queda en vivo en su maximo explendor.

pero no me voy a complicar demasiado, lo pinto del mismo color y quizas algunos detalles.

el tema de las molduras, aleron, lip, manillas etc en negro mate como lo veis?
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

yo el mio lo pintaron de diamant swarch metallic 2 (el del e46) que es muy muy parecido pero parece mas metalizado y las molduras y el spoiler y eso lo he pintado en negro brillo y queda muy bonito haber si hace un poco despejado y os subo fotos
un salduo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
txarls
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txarls »

poco a poco....

Imagen

Imagen
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

No te compliques y déjalo del color original del coche, cualquier otro es cagada. Además, ese color es acojonante, si está bien hecho, y muy elegante.

Ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sobran las palabras. Salvemos ese IS
txarls
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txarls »

no os preocupeis que sera salvado :lol:

por desgracia tampoco sera una restauracion a fondo, pero bueno, en lineas generales el coche esta bien de podridos y se dejara flamante :P

cuando compre esta unidad sinceramente daba un poco de pena, pero despues de abrir motor, cambiar segmentos, todas las juntas, tubos de agua y de gasolina, la cadena, patines, tensor, reparar direccion, amortiguadores, tacos del puente trasero, autoblocante...etc etc me daba pena saber que el coche esta muy bien por dentro pero echo un cristo por fuera.

seguro que por el foro hay mejores unidades, pero al menos esta sera muy digna ;)

nos vemos!!
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

txarls escribió:no os preocupeis que sera salvado :lol:

por desgracia tampoco sera una restauracion a fondo, pero bueno, en lineas generales el coche esta bien de podridos y se dejara flamante :P

cuando compre esta unidad sinceramente daba un poco de pena, pero despues de abrir motor, cambiar segmentos, todas las juntas, tubos de agua y de gasolina, la cadena, patines, tensor, reparar direccion, amortiguadores, tacos del puente trasero, autoblocante...etc etc me daba pena saber que el coche esta muy bien por dentro pero echo un cristo por fuera.

seguro que por el foro hay mejores unidades, pero al menos esta sera muy digna ;)

nos vemos!!

casi no le has echo mejoras =D>
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

yo tambien estoy pensando en pintar el cohe,porque el coche ,cuando se compró nuevo era rojo.pero el primer dueño vendio el coche a un chaval y dijo que era mu yamativo el color rojo pa ese coche,y mandó pintarlo en color azul oscuro metalizao,pero no lo lijaron y ahora esta saltando la pintura y esta saliendo la pintura roja.mi intencion es dejarlo rojo,que me encanta o si no dejalo del color actual.que opinais compañeros?? :-k
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

supercharger escribió:hola compi te ha quedado muy bien el lip de ( is) jeje,
yo que tu lo pintaria del mismo color, para mantener la originalidad, y ademas por el bolsillo.
si quieres cambiar el color, tienes que desmontar todo!!!! para que te quede ok, sino siempre veras algun fallo y eso te reconcome , jeje.
:ok:
+1
Imagen Imagen
txarls
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txarls »

esta es de el jueves, ahora esta casi listo para aparejar, a ver si el martes o miercoles le damos caña...

y este es su lado bueno, el otro da mas asco :shock:

Imagen
txarls
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txarls »

alguien sabe decirme que color es este?

Imagen
Responder