embrague bimasa o monomasa
- dobberes
- FORERO

embrague bimasa o monomasa
Hola si alguien puede decirme o aconsejarle en el sig tema
De antemano gracias por el interes
Vale todo empieza con el cambio de caja automática por una manual en un e30 325i ,
la caja ya la tengo junto con el volante de inercia, y demás cosas necesarias para el cambio pero el embrague es bimasa, lo puedo montar con ese embrague o le afecta en algo. O me recomendais montar el monomasa que le corresponde. Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno.
Insistió de antemano gracias.
De antemano gracias por el interes
Vale todo empieza con el cambio de caja automática por una manual en un e30 325i ,
la caja ya la tengo junto con el volante de inercia, y demás cosas necesarias para el cambio pero el embrague es bimasa, lo puedo montar con ese embrague o le afecta en algo. O me recomendais montar el monomasa que le corresponde. Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno.
Insistió de antemano gracias.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: embrague bimasa o monomasa
Los 325I E30 nunca llevaron bimasa.
Corre cartero que es de un etreintero 
- dobberes
- FORERO

Ya, te parevere pesado pero se puede montar ?joxepo escribió:Los 325I E30 nunca llevaron bimasa.
Da problemas?
Por que con la caja traje uno que esta perfecto y por eso preguntó si no le afecta
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
el embrague no es bimasa, lo que es bimasa es el volante motor, en consecuencia los embrages para monomasa no seran iguales que para los bimasadobberes escribió:Ya, te parevere pesado pero se puede montar ?joxepo escribió:Los 325I E30 nunca llevaron bimasa.
Da problemas?
Por que con la caja traje uno que esta perfecto y por eso preguntó si no le afecta
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

- dobberes
- FORERO

Ya el volante bimasa y el embrague pal mismo afecta en algo al 325i , insisto compre una caja con volante y embrague incluidos el volante es bimasa y el embrague es para ese volante.totxu escribió:el embrague no es bimasa, lo que es bimasa es el volante motor, en consecuencia los embrages para monomasa no seran iguales que para los bimasadobberes escribió:Ya, te parevere pesado pero se puede montar ?joxepo escribió:Los 325I E30 nunca llevaron bimasa.
Da problemas?
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Para mi sin ver el diámetro, la altura de corona arranque. brida a cigüeñal etc, diría que no te vale.
- dobberes
- FORERO

Gracias por contestar pa la semana bajare caja automatica y ya contaré con que me encuentro. Gracias por todos por sus valiosas explicaciones.joxepo escribió:Para mi sin ver el diámetro, la altura de corona arranque. brida a cigüeñal etc, diría que no te vale.
- dobberes
- FORERO

hola sigo con este lio.dobberes escribió:Gracias por contestar pa la semana bajare caja automatica y ya contaré con que me encuentro. Gracias por todos por sus valiosas explicaciones.joxepo escribió:Para mi sin ver el diámetro, la altura de corona arranque. brida a cigüeñal etc, diría que no te vale.
ya esta todo abajoi lo que decias el volante motor no me vale .
el de 325 pre no lo encuentro por ningun sitio cual motro me puede valer contando contando que el mio trae dos captadores
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Los hay pídelos en su apartado correspondiente del foro sean nuevos o reciclados.
- dobberes
- FORERO

Gracias por la atenciónjoxepo escribió:Los hay pídelos en su apartado correspondiente del foro sean nuevos o reciclados.
- dobberes
- FORERO

hola de nuevodobberes escribió:Gracias por la atenciónjoxepo escribió:Los hay pídelos en su apartado correspondiente del foro sean nuevos o reciclados.
al parecer ya consegui el volante pero no veo en la foto el teton que activa el captador, y no se si me vale solo veo el que va en la corona.
como siempre gracias por la atencion

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
En la corona no va ningún tetón son los dientes de la propia corona lo que lee el captador, entre el espacio de la corona y la base de embrague lleva clavado el tetón, osea que si no tenemos una foto de 360º no lo podemos ver.
- dobberes
- FORERO

gracias ya me doy una idea de lo que dices le preguntare al que lo tienejoxepo escribió:En la corona no va ningún tetón son los dientes de la propia corona lo que lee el captador, entre el espacio de la corona y la base de embrague lleva clavado el tetón, osea que si no tenemos una foto de 360º no lo podemos ver.
como siempre gracias y un saludo
-
cobalski
- SUPERFORERO

[url=http://img529.imageshack.us/my.php?image=111ia0.jpg][img]http://img529.imageshack.us/img529/6806/111ia0.th.jpg[/img][/url]
325ic 86
325ic 86
- dobberes
- FORERO