marcce
Restauración y swap s54 de mi 325i
Moderador: Los Hombres de Negro
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Ese coche realmente tiene que ser un cañon
, queremos un buen video
marcce
marcce
.........

-
Pompo Stunt e30
- TOPFORERO

Eso es un swap y no lo que hacemos con los M50...
Me quito el sombrero!
Me quito el sombrero!
"Conduccion [L]-ateral" "El Poligonero" By Btoks
BMW E30 318IS '91--->M50 Inside!!
BMW E30 318IS '89 Original!
Gilera Runner 125 2t '99--->180 2t!!!
Italjet Dragster 125 2t '01 Restaurando...
BMW E30 318IS '91--->M50 Inside!!
BMW E30 318IS '89 Original!
Gilera Runner 125 2t '99--->180 2t!!!
Italjet Dragster 125 2t '01 Restaurando...
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
+ 1000¡¡Pompo Stunt e30 escribió:Eso es un swap y no lo que hacemos con los M50...
Me quito el sombrero!
Como no habia visto antes este post?? vaya currada compañero¡¡
aqui cojo sitio para nuevas noticias
un saludo y enorabuena¡
-
anton_88
- SUPERFORERO

jajajjaja muchas gracias a todos! Mañana prometo actualizaciones q seguro que os gustan!!
felices fiestas a todos!!
felices fiestas a todos!!
-
Tolo
- TOPFORERO

Ya nos contaras, aqui todo el mundo esta ansioso
Un saludo
Un saludo
-
anton_88
- SUPERFORERO

Lo primero felicitaros el año a todos, y lo segundo contaros que fue cambiar centralita con su ews y llave y arranco a la primera!!Hay un video, pero lo hizo un amigo y aun me lo tiene que pasar. En la primera arrancada sonaba batante''mal'' ya que se escucha todo el interior del motor sin lubricar, pero a los 2 minutos de estar rodando sonaba finisimo y a 2000 vueltas al no tener el silenciador instalado suena una barbaridad, pero me encanta como suena!
Al arrancar no tuve en cuenta el caudaimetro ni llevaba caja de aire y ese era otro motivo por el cual no iba tan fino, asi que nada recorte la caja para que por lo menos cupiese y alargue los cables del caudalimetro ya que no llegaban, y quedo mas o menos asi..

Uploaded with ImageShack.us
Tambien tengo puesto un filtro de aire conico ya que es lo unico que me entra, pero no tengo foto..
Lo siguiente fue empezar a buscar sitios definitivos para todo el cableado ya que estab asi..

y nada puse la caja de fusibles debajo del salpicadero aguantado con un pequeño que me he fabricado y aprovechando el anterior soporte de la centraita, y el resto de cables los intente ordenar y dejar lo mas recogidos posibles mediante bridas por si algun dia hay que tocar algo..
Lo siguiente fue colocar la moqueta(despues de limpiarla) y la verdad que se nota bastante insonorizacion.

Despues coloque la conola central e intente buscar sitios para los botones de las ventanillas(que funcionan y ahora son ''automaticas'') y del boton del warning. Hay que decir que cuando corte para meter el boton de los eleva luneas..corte por debajo para intentaar no marcar por arriba...y zasca..le he pegado 2 tajos que pa q...pero bueno ya vere como lo disimulo o lo soluciono, y si no tocara comprar otra nueva....

Con el marcador todavia no se muy bien como hacer para disimular el pedazo de hueco que me queda por cada lado...

bueno, hasta aqui os dejo, y en cuanto tenga el video ya os lo colgare!
un saludo a todos
Al arrancar no tuve en cuenta el caudaimetro ni llevaba caja de aire y ese era otro motivo por el cual no iba tan fino, asi que nada recorte la caja para que por lo menos cupiese y alargue los cables del caudalimetro ya que no llegaban, y quedo mas o menos asi..

Tambien tengo puesto un filtro de aire conico ya que es lo unico que me entra, pero no tengo foto..
Lo siguiente fue empezar a buscar sitios definitivos para todo el cableado ya que estab asi..

y nada puse la caja de fusibles debajo del salpicadero aguantado con un pequeño que me he fabricado y aprovechando el anterior soporte de la centraita, y el resto de cables los intente ordenar y dejar lo mas recogidos posibles mediante bridas por si algun dia hay que tocar algo..
Lo siguiente fue colocar la moqueta(despues de limpiarla) y la verdad que se nota bastante insonorizacion.

Despues coloque la conola central e intente buscar sitios para los botones de las ventanillas(que funcionan y ahora son ''automaticas'') y del boton del warning. Hay que decir que cuando corte para meter el boton de los eleva luneas..corte por debajo para intentaar no marcar por arriba...y zasca..le he pegado 2 tajos que pa q...pero bueno ya vere como lo disimulo o lo soluciono, y si no tocara comprar otra nueva....

Con el marcador todavia no se muy bien como hacer para disimular el pedazo de hueco que me queda por cada lado...

bueno, hasta aqui os dejo, y en cuanto tenga el video ya os lo colgare!
un saludo a todos
-
vin diesel8569
- SUPERFORERO

Impresionante
si tuviera dinero no me lo pensaba dos beces y hacia lo mismo que has hecho tu!!
Sigue asi que te ba ha quedar uno de los mejores e30s del foro
saludos
Sigue asi que te ba ha quedar uno de los mejores e30s del foro
saludos
-
anton_88
- SUPERFORERO

http://www.youtube.com/watch?v=ei34hNrg ... e=youtu.be
ahi teneis el video! en vivo se escucha mucho mejor, pero es lo que hay!
ahi teneis el video! en vivo se escucha mucho mejor, pero es lo que hay!
-
Tolo
- TOPFORERO

Espectacular, con toda la instalacion para no tener problemas
A ver cuando lo oigo en vivo
Un saludo
A ver cuando lo oigo en vivo
Un saludo
-
anton_88
- SUPERFORERO

En cuanto tenga silenciador y vuelva a la isla te lo enseño!
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

Menuda maquina estas dejando compañero

-
bemetas-show
- TOPFORERO

de puta madre pero un consejo vete buscando carcasa de 210 porque la de 188 lo ba pasar realmente mal
-
alex_chulo87_e30
- NUEVO AMIGO

encajaria el salpicadero entero del e46 en el e30?
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
Que gran swap!!
Cuanto calculas que llevarás gastado en total?
Un saludo!
Cuanto calculas que llevarás gastado en total?
Un saludo!
[/url]-
anton_88
- SUPERFORERO

Pues la verdad es q he dejado el salpicadero del e30 y voy a adaptar lo mejor q pueda el marcador. Ya he dado vueltas con el y hay q decir q anda muy bien..cosas negativas son q se me ha roto uno de los tacos de motor los cuales puse nuevos y nada alguna cosa mas, pero por lo general estoy muy contento!! En total no se cuanto llevare gastado, pero no demasiado para lo q es ya que el motor lo consegui muy barato.
Una pregunta para todos, he de cambiar de suspension ya que los amortiguadores q compre eran de segunda mano y estan muertisimos ya..me gustaria que fuesen tirando a duros ya que cuando le metes caña el culo se unde muchisimo(o al menos me da esa sensacion).
un saludo
Una pregunta para todos, he de cambiar de suspension ya que los amortiguadores q compre eran de segunda mano y estan muertisimos ya..me gustaria que fuesen tirando a duros ya que cuando le metes caña el culo se unde muchisimo(o al menos me da esa sensacion).
un saludo