Gasolina se rezume después de llenar el depósito
-
PhysX
- FORERO

Gasolina se rezume después de llenar el depósito
Buenas noches, acabo de llegar a casa después de llenar el tanque al coche por primera vez en muchísimo años, me he sorprendido viendo la aguja marcando 55L.Pero cuando lo estaba entrando en el garaje, he podido comprobar cómo llevaba una estela de gasolina por el camino. (Cómo cuando un coche rompe cárter y reparte el aceite por donde quiera que va), pues me ha pasado igual pero con la gasolina.
Pues nada, compruebo a ver de donde sale y es justo debajo del coche a la altura de la tapa del deposito.. creo que sale por el tanque de la gasolina por debajo.. , pero cuando está parado no cae nada, sino las gotitas que se queda de antes de parar el motor... No se que pensar, será normal al llenar el tanque?
Una ayuda por favor..
Pues nada, compruebo a ver de donde sale y es justo debajo del coche a la altura de la tapa del deposito.. creo que sale por el tanque de la gasolina por debajo.. , pero cuando está parado no cae nada, sino las gotitas que se queda de antes de parar el motor... No se que pensar, será normal al llenar el tanque?
Una ayuda por favor..

-
325rally
- MODERADOR

Re: Gasolina se resume después de llenar el depósito
Cómprate un tapón nuevo de gasolina, o cambia la junta de goma, que con el tiempo se resecan y perdemos gasolina por la junta. Y al precio que está, como para ir tirándola, ¿verdad?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Gasolina se resume después de llenar el depósito
como dice jordi, es probable que te pierda por el tapón de la gasolina al tomar una curva, rotonda...
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Gasolina se rezume después de llenar el depósito
Tienes un golpe en el deposito, saca el cuerpo aspiración, mete un palo endereza a martillazos, junta nueva y pista.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
PhysX
- FORERO

Bueno, pues ha dejado de salirse con el paso de los KM, y la aguja sigue marcando los 55L, yo creo que es eso, que por llenarse, se resumia por alguna parte, pero por la tapa del deposito no es...porque anoche no se veia nada humedecido, sin embargo por debajo del coche...se veia todo humedo...y me asusté..pero bueno, ya no echa nada.
Solucion: No llenar el tanque hasta los ojos.
Solucion: No llenar el tanque hasta los ojos.

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Te la jugara en una curva forzada, levanta el asiento trasero y saca la tapa ovalada, dinos que ves y hueles.
Corre cartero que es de un etreintero