Sabeis donde va este tubito?
-
etreintero
- TOPFORERO

Sabeis donde va este tubito?
En la pieza nº9 el pitorrito que sale hacia la izquierda, lo llevo taponado, y me gustaría saber si da vacio al freno o de que es...
Saludos
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=11&fg=40
Saludos
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=11&fg=40
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Sabeis donde va este tubito?
En los E30 va al regulador presión gasolina.
Corre cartero que es de un etreintero 
- luigi_82
- MODERADOR

a la tapa de balancines con otro mas gordito que entra con una especie de click,sasludos.
- Gabri R.
- TOPFORERO

Estoy contígo luigi_82..luigi_82 escribió:a la tapa de balancines con otro mas gordito que entra con una especie de click,sasludos.
Daniel, lo llevarás tapado porque los M50/M52 varían un poco en la recirculación de gases y al llevar el colector de M50 ahí tienes el jaleo..
M50:

M52:

El tema és que si llevas todo el sistema de admisión del M50 2.5, (tuberías, valvula ralentí, etc..) sería lo suyo que le compres la pieza Nº 1 (01 Racor, ref.:11151703710 $5.53 según etk.. ) para que todo vaya igual que en el M50 de orígen y poder conectarle ese tubito que comentas.

El problema puede ser por la diferéncia de cilindrada, que no la asuma o vuelva loca a la electrónica (centralita) ya que está pensada para alimentar o mantener el ralentí de 2.5 cms/3 y no de 2.8 aunque sí podría conpensarse por los datos de sonda en escape..
Esto en un mes +o- te lo confirmo, pero podría ser ya que un amigo lleva un M52 con admisión y cableado de M50 y el ralentí tampoco le vá perfecto aunque sí estable..
Yo cambiaría el manguito ese rajado de cániser y si vá bien el ralentí dejalo tal cual, porque lo mismo el racor del M50 no cuadra en la tapa valvulas del M52..
Maestro, en estos plasticosos el regulador de presión en rampa van montados al extremo opuesto de esta, que en el E30 (lado habitáculo) y és el rácor Nº11 quien mediante su tubito la abastecejoxepo escribió:En los E30 va al regulador presión gasolina.
1 saludo y GASSS!!!
-
kratzer
- TOPFORERO

Como te comentan es lo de los gases, como lo habías dejado al final? Me imagino que si tienes eso taponado en la tapa de balancines llevaras el conector del m52. Yo por ejemplo llevo todo de M50 
-
etreintero
- TOPFORERO

Aver, el tubo del respiradero de la tapa balancines lo tengo puesto a un botecito, para que no me ensucie la admisión, y el del tubito que pregunto lo tengo taponado.
Probare este fin de semana, aver si lo dejo redondito
PD: llevo electronica y admisión de M50
Probare este fin de semana, aver si lo dejo redondito
PD: llevo electronica y admisión de M50
----BMW E30 IS [chISquitin]------