Autoblocante viscoso,que tal es?merece la pena?
-
Rosso
- FORERO

Autoblocante viscoso,que tal es?merece la pena?
Hola,queria hacer una pregunta,me ofrecen un autoblocante viscoso a buen precio,la pregunta es,merece la pena ponerle este autoblocante al coche? va razonable?,esta claro que el de discos es mejor segun todo lo que he oido pero quisiera saber que os parece el viscoso a quien lo lleva puesto o lo a montado alguna vez,el coche es un 325i,y seria para andar por la calle,espero respuesta,un saludo y gracias
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Autoblocante viscoso,que tal es?merece la pena?
Para conducción normal en zonas deslizantes barro, nieve etc es el ideal.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Rosso
- FORERO

No ando como loco con el coche ni nada,pero mas que nada lo quiero para alguna vez que apetece hacer un poco el gamba que no me patine la rueda interior solamente,y que vaya mejor,esa es mi duda,ya he leido que si te cebas mucho tampoco es muy balido pero para de vez en cuando?creo que valdra noooo?
-
Rosso
- FORERO

Nadie lleva un autoblocante viscoso,es para saber mas o menos como va,es para saber impresiones de quien lo aya probado,espero respuesta,un saludo y gracias
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Es fácil no se va a cruzar ni de coña, lo que hace es tirar de las dos sin clavar nada.Rosso escribió:Nadie lleva un autoblocante viscoso,es para saber mas o menos como va,es para saber impresiones de quien lo aya probado,espero respuesta,un saludo y gracias
Corre cartero que es de un etreintero 
-
elBorja
- MODERADOR

Si no me equivoco Cobalski llevaba uno procendente de IX, y si que se cruzaba ese coche, y hacía ceros.
Yo el que llevo es de discos, y va de cine, supongo que para un uso no deportivo es decir el del 95% de los mortales con uno viscoso irá de sobra.
Por si no lo sabes, los que provienen de Ix tienen dos relaciones, 3.64 el pre y 3.91 el post.
Yo el que llevo es de discos, y va de cine, supongo que para un uso no deportivo es decir el del 95% de los mortales con uno viscoso irá de sobra.
Por si no lo sabes, los que provienen de Ix tienen dos relaciones, 3.64 el pre y 3.91 el post.
- impega
- FORERO

Lo lógico habría sido que los post tuviesen un desarrollo más largó para conseguir mejores consumos no?