Hola a todos. Haber si alguen me puede exar un cable nunca mejor dicho.... el tema es k estoi liao con un swap de un 320 i pre del 86 a m50... Bueno pues e estado buscando eskemas del 20 i no encuentro nada de nada. A continuacion pongo los pins ke yo tengo k e visto k alguno coincide pero otros no.
Pin1 - azul
pin2- amarillo/azul
pin4- marron/violeta
pin5- negro/marron
pin6- verde/amarillo
pin7- verde
pin10- verde/violeta
pin11- azul/blanco
pin13- rojo/violeta
pin18- amarillo negro
tengo entendido k del m50 se usan:
Pin1-blanco/azul
pin2-azul/amarillo
pin6- violeta/gris
pin7- negro/violeta
Pin12- marron/violeta
pin13- verde/violeta
Pin18- negro/amarillo
pin21-verde
pin23-marron/verde
Pues nada eso aber si alguien me sabe decir!!! Muxas gracias!!
¿Estos pines a qué dispositivo hacen referencia? No lo dices en tu post.
Y si necesitas esquemas de tu coche, hay varios links con zonas de descarga que te aparecerán en el buscador si lo pones.
mmm gracias. Pongo una tabla k e encontrado porai. Los pines del e34 me coinciden todos y los colores tambien pero los pines del e30 esos son de un 25 y el mio es un 20 y me varian algunos pines y algunos colores segun la tabla.
Los ke tengo claros del mio son
P1 azul (alternador)
P2 amarillo azul (nose)
P4 marron violeta (sensor temperatura?)
P5negro marron (nose)
P6 verde amarillo gordo (nose)
P7verde gordo (centralita)
P10 verde violeta (nose)
P11 azul blanco (nose)
P13 rojo violeta gordo (bomba gasolina)
P18 amarillo negro (arranke)
Ieeeeeep. ""solucionado"" aber es un 320i del julio del 86. Y pongo solucionado porke e encontrodo una tabla cojonuda ke salen los pines y los colores y me coinciden todos en color y ubicacion exceptuando 2 cables el del pin16 y 19 ke yo no los tengo en mi e30Casualmente y para mi sorpresa parece ser k el eskema es identico al del m3 e30.
Pues bien ahora solo me falta ubicar el cable del pin6 amarillo/verde gordo de mi e30 ke no se con kual va del e34. Por algun post e visto ke lo ponen en el pin22 del e34 ke el cable es verde/blanco gordo.
Pues nada dejo aki la tabla y aber si alguien me resuelve esa pekeña dudilla!!!! Muxas gracias!!
Mmmm...osti pues juraria k en casi todos los post e visto k el cable del pin 6 es importante o por lo menos eso tengo entendido.
Entonces no hace falta k lo conecte?! Gracias!!!
Norbi escribió:Mmmm...osti pues juraria k en casi todos los post e visto k el cable del pin 6 es importante o por lo menos eso tengo entendido.
Entonces no hace falta k lo conecte?! Gracias!!!
Ya estamos por las ramas, me baso en lo que has preguntado adjuntando imagenes.
Hola. Sigo con un problema. Lo tengo todo conectado en sus correspondientes pines y cuando le doy a la llave solo se oye un clack i no hace nada mas. He mirado si del alternador va al arranke i del arranke al positivo y es correcto. Las masas estan bien conectadas. Y lo ke he visto eske de mi motor m50 no sale ningun cable del matojo ke vaya al positivo.ki zas es eso. Sin embargo compruebo si hay corriente en un cable rojo gordo donde van cojidos los tres reles y ai corriente. Tampoco oigo la bomba de la gasolina cuando pongo el contacto. Aber si alguien me sabe decir y muxas gracias!!
Aber del matojo de cables sale uno gordo negro k es un negativo y lo tengo a masa y no ai ningun otro cable ke pueda conectar al positivo....a no ser ke sea ese ke digo k va junto a los reles. (Rojo) lo que no entiendo es como ese rojo gordo me da 12 con el negativo de la bateria si no ay ningun cable conectado al + mas ke el ke sale del vano del e30. Es algo muy raro.
Bueno pues sigo teniendo el mismo problema me sigue aciendo el famoso clac i nada. Al motor de arranke le llega el positivo directo.e medido tension entre los cables finos del arranke y masa y cuando giro la llave no llegan los 12 llegan llegan 2o 3v. He provado de meter un cable directo del positivo al fino y sigo iwal. Puede ser ke el arranke este roto? (Debo decir ke funcionaba perfectamente en el 525i e34)A mas mi coche no se porke tenia instalado un rele debajo del volante intercalado entre la bobina del m20. Tambien decir ke el coxe tiene algun problema electrico el anterior dueño me dijo k le instalo un desconector de bateria porke el coxe estando parado consumia bateria y en kuestion de 2 0 3 dias se kedaba sin bateria....otro tema es ke aveces la aguja de temperatura se kedaba clabada abajo y segun como daba el desconector o no conseguia ke subiera algunas veces. Algo muy raro....no se si todo esto tendra algo k ver con el problema ke arrastro. Gracias de nuevo.
El cable gordo del arranque si es negro ponlo al polo + de la batería.
Es posible que tu coche fuera automático, pero sin colores de cables al relé estamos a ciegas.