Me han regalado un par de pomos para bmw comprados por ebay, para varios modelos de bmw entre ellos el e30 pero no consigo colocarlo, he retirado el original y lo he vuelto a colocar sin problemas, pero estos 2 pomos que ahora tengo no consigo que entren, creo que fisicamente no entran
hablo de esto
uno es este
y el otro es este
no entran en la base plastica que tiene forma de X
no se si es que estos pomos son falsos, no son para e30 o yo no los se poner, pero no entran...alguien sabe? gracias
esto seria la palaca cambio "desnuda" encima lleva un trozo de plastico con 4 enganches en forma de X, los pomos tambien tienen enganches con forma de X plasticos pero no consigo que entren, habra que quitar esa pieza plastica y engacharlo al metal desnudo?
Yo compre el de la primera foto por ebay, y sin problemas, para colocarlo lo aboqué en la muesca y le di un golpe con la mano (no muy fuerte) para encajar, me costo bastante mas sacar el antiguo, que poner el nuevo.
hola, pues yo tengo uno en el 324, que es , aparentemente, igual al de la 2ª foto, por fuer por lo menos igual. y entra muy bien, la unica pega que les pongo a estos pomos , es que entran con demasiada suavidad, y los sacas con la misma suavidad, pero a mi si me encaja bien.
para que no se salga con tanta suavidad, cuando lo metas le pones un poquito de algun tipo de adhesivo, y ajustado, jeje