La chapa de inoxidable con tres tornillos que misión tiene ?
nuevo swap e30 m60 de almendralejo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: nuevo swap e30 m60 de almendralejo
Cojonudas olivas (las de Aceuchal)
Corre cartero que es de un etreintero 
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
la chapa es para la estavilizadora que caia justo en uno de los huecos de los brazos,joxepo escribió:Cojonudas olivas (las de Aceuchal)![]()
eh visto otros que le han tapado el hueco soldando un cacho de aluminio,pero esto me da por lo menos a mi, mas seguridad ya que ahi hace muchisima presion ( la estabilizadora),y ademas asi no devilito el brazo.
yo creo que en vez de embutidos y machas pa acompañar, son machas y pa acompañar embutidos jejeje aahi tienes pa repartir.
-
Classic
- TOPFORERO

impresionante trabajo, me acabo de leer las 11 hojas del tiron!
[img][[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/29122010303.jpg/][IMG=http://img268.imageshack.us/img268/9895/29122010303.jpg][/IMG][/URL]
[/img]
[/img]
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
bueno sigo con las mejoras,
al sacar la rueda mas para afuera con el brazo de e46 las rotulas de direcion se me kedaban cortas de rosca y no podia alinear,con lo cual hice esto:

en primer lugar cogi unas manguetas de e30 de serie,le corte la parte donde va la rotula de direccion y se la solde con mig mag (la de hilo) en la parte trasera de la misma para comprovar su resistencia antes de hacer el invento,
ya que no estaba totalmente seguro de que la mangueta de bmw fuese de hierro moldeado bueno,o tubiese alguna composicion de fundido u otro metal raro,
una vez soldada cogi la makina de viento (martillaco bueno) y le di de ostias aver ke pasaba,es la mejor prueba jeje..... conclusion las manguetas de bmw por lo menos e30 y e36 son de hierro bueno moldeado y se puede soldar sin problemas.la pieza soldada de prueba ni se cosco,
esta es ya la mangueta de e36m3 con la parte ya lijada para soldar la pieza

no kise cortar la pieza a la mangueta de m3, solo soldarle la de un e30 por si algun dia vuelve a su posicion normal,
aki punteado y a continuacion ya soldado

con hacer esto gano rosca para alinear y ademas ago que la conducion sea mas rapida en el volante paso de tener casi 4 bueltas de bolante a no llega a 3,
los topes de dirrecion en la cremallera se modifican a gusto ya pondre fotos
al sacar la rueda mas para afuera con el brazo de e46 las rotulas de direcion se me kedaban cortas de rosca y no podia alinear,con lo cual hice esto:

en primer lugar cogi unas manguetas de e30 de serie,le corte la parte donde va la rotula de direccion y se la solde con mig mag (la de hilo) en la parte trasera de la misma para comprovar su resistencia antes de hacer el invento,
ya que no estaba totalmente seguro de que la mangueta de bmw fuese de hierro moldeado bueno,o tubiese alguna composicion de fundido u otro metal raro,
una vez soldada cogi la makina de viento (martillaco bueno) y le di de ostias aver ke pasaba,es la mejor prueba jeje..... conclusion las manguetas de bmw por lo menos e30 y e36 son de hierro bueno moldeado y se puede soldar sin problemas.la pieza soldada de prueba ni se cosco,
esta es ya la mangueta de e36m3 con la parte ya lijada para soldar la pieza

no kise cortar la pieza a la mangueta de m3, solo soldarle la de un e30 por si algun dia vuelve a su posicion normal,
aki punteado y a continuacion ya soldado

con hacer esto gano rosca para alinear y ademas ago que la conducion sea mas rapida en el volante paso de tener casi 4 bueltas de bolante a no llega a 3,
los topes de dirrecion en la cremallera se modifican a gusto ya pondre fotos
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
pondre imagen de como keda una vez montada la mangueta.....
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Ya imaginamos el resultado, fuerte y eficiente.DENIS tacp escribió:pondre imagen de como keda una vez montada la mangueta.....
Anotaste los grados de inclinación/longitud de los caballetes sin goma a chasis ? mide la distancia de ejes con uno sin "customizar"
P.D. han caído antes las olivas y el licor de bellota que las longanizas
Corre cartero que es de un etreintero 
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
si el tema de medidas y angulos me kito mucho tiempo,pero esta controlado.joxepo escribió:Ya imaginamos el resultado, fuerte y eficiente.DENIS tacp escribió:pondre imagen de como keda una vez montada la mangueta.....
Anotaste los grados de inclinación/longitud de los caballetes sin goma a chasis ? mide la distancia de ejes con uno sin "customizar"
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
despues de un tiempo sin comentar nada por este post ahi boy!!!
pues despues de montar brazos y tal como comento anteriormente ,le eh puesto una suspension roscada tambien,la bomba del freno de mano la cambie por problemas y puse otra,
explico el problema de la bomba del freno de mano:la que montaba era una willwood de estas que vienen con los kids... una puta mierda de bomba,el que diga lo contrario es que no la ha probado al limite..jejejeje.
al hacer una apurada de frenada fuerte(freno de pie)si le tiras al freno de mano ala misma vez(justo antes de la curba) se queda el coche frenado(bloqueado) no hay manera de liberarlo si no abres un purgador....
por mas que lo eh estudiado estas bombas cuando las hicieron no pensaron lo suficiente que pudiera pasar esto se me han dado varios casos,
la gente lo que hace que pone la bomba del freno de mano independiente de la instalacion del coche y le añade a los discos de atras otras pinzas suplementarias el cual ami no me convencia porque es mucho peso en suspension o flotante lo cual nada bueno para nada...
mi solucion a deducir fue poner una bomba de freno de un land rover primera serie en lugar de la wilwood esa, ademas tiene mas caudal, esto no lo sabe mucha gente y se comen mucho la cabeza seguro como me la eh comido yo...
TOCHAZOOOO¡¡¡¡¡¡
pues despues de montar brazos y tal como comento anteriormente ,le eh puesto una suspension roscada tambien,la bomba del freno de mano la cambie por problemas y puse otra,
explico el problema de la bomba del freno de mano:la que montaba era una willwood de estas que vienen con los kids... una puta mierda de bomba,el que diga lo contrario es que no la ha probado al limite..jejejeje.
al hacer una apurada de frenada fuerte(freno de pie)si le tiras al freno de mano ala misma vez(justo antes de la curba) se queda el coche frenado(bloqueado) no hay manera de liberarlo si no abres un purgador....
por mas que lo eh estudiado estas bombas cuando las hicieron no pensaron lo suficiente que pudiera pasar esto se me han dado varios casos,
la gente lo que hace que pone la bomba del freno de mano independiente de la instalacion del coche y le añade a los discos de atras otras pinzas suplementarias el cual ami no me convencia porque es mucho peso en suspension o flotante lo cual nada bueno para nada...
mi solucion a deducir fue poner una bomba de freno de un land rover primera serie en lugar de la wilwood esa, ademas tiene mas caudal, esto no lo sabe mucha gente y se comen mucho la cabeza seguro como me la eh comido yo...
TOCHAZOOOO¡¡¡¡¡¡
- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
le hice el paralelo y comprobe medidas con la correspondiente maquina y eh ahi mi sorpresa que las ruedas incluso abiendolo echo a mano todo el proceso no variaban NADA¡¡¡¡DENIS tacp escribió:si el tema de medidas y angulos me kito mucho tiempo,pero esta controlado.joxepo escribió:Ya imaginamos el resultado, fuerte y eficiente.DENIS tacp escribió:pondre imagen de como keda una vez montada la mangueta.....
-
TopGear
- TOPFORERO

dejo por aquí también las fotos en el circuito...
tenéis más fotos, la crónica y muy pronto video en: www.esonocorta.com

tenéis más fotos, la crónica y muy pronto video en: www.esonocorta.com

- DENIS tacp
- SUPERFORERO

- Contactar:
gracias ruben¡¡¡
-
perezspa
- TOPFORERO

Buenas fotos!!!!!!!
Saludo!
Saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

- jracing
- SUPERFORERO

Si señor!! toca disfrutarlo! 340 drift..
Con el trabajo estoy liao siempre fuera pero ya te dire pa quedar y vemos las modificaciones del cacharro
Con el trabajo estoy liao siempre fuera pero ya te dire pa quedar y vemos las modificaciones del cacharro