Problema marco radio
-
Adrian320i
- NUEVO AMIGO

Problema marco radio
Buenas a todos,
Acabo de cambiar la radio y se me sale entera con la mano sin necesidad de hacer nada, el marco metalico que trae he dejado el de la radio vieja, pero por lo que se ve el marco es muy grande para esta radio, y no se como hacer para que encaje bien. Pues es un engorro que se vaya saliendo la radio.
¿Alguien sabe como hacer que ajuste mas? ¿Le hago otro marco más grueso como sea?.
Gracias a todos
Acabo de cambiar la radio y se me sale entera con la mano sin necesidad de hacer nada, el marco metalico que trae he dejado el de la radio vieja, pero por lo que se ve el marco es muy grande para esta radio, y no se como hacer para que encaje bien. Pues es un engorro que se vaya saliendo la radio.
¿Alguien sabe como hacer que ajuste mas? ¿Le hago otro marco más grueso como sea?.
Gracias a todos
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: Problema marco radio
y por qué no pones el marco (chasis) de la nueva? En mi caso era doblar patillas para quitar y poner. Dependiendo de la marca de la arradio cambian los anclajes creo.
Saludos!
Saludos!

-
Adrian320i
- NUEVO AMIGO

Si ya se que tenia que ponerle el chasis de la nueva, pero cuando la cambié fue aprisa y corriendo y no llevaba destornillador, para sacarlo, el dia de reyes espero poder cambiarlo pero me da que pasara igual. Porque la radio vieja, al principio tambien le pasaba lo mismo, pero ahora ultimamente ya no, es como si el hueco de la radio del coche fuera mas grande que en los demás, y por eso se saliera.DaniTD escribió:y por qué no pones el marco (chasis) de la nueva? En mi caso era doblar patillas para quitar y poner. Dependiendo de la marca de la arradio cambian los anclajes creo.
Saludos!
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Mide el alto por largo y te decimos si lo han limado.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
DaniTD
- TOPFORERO

¿Pero al meter el chasis de la radio doblas las patillas que tiene para que se quede amarrado al sapicadero? Se hunden con el propio destornillador y anclan el chasisAdrian320i escribió:Si ya se que tenia que ponerle el chasis de la nueva, pero cuando la cambié fue aprisa y corriendo y no llevaba destornillador, para sacarlo, el dia de reyes espero poder cambiarlo pero me da que pasara igual. Porque la radio vieja, al principio tambien le pasaba lo mismo, pero ahora ultimamente ya no, es como si el hueco de la radio del coche fuera mas grande que en los demás, y por eso se saliera.DaniTD escribió:y por qué no pones el marco (chasis) de la nueva? En mi caso era doblar patillas para quitar y poner. Dependiendo de la marca de la arradio cambian los anclajes creo.
Saludos!

-
Adrian320i
- NUEVO AMIGO

Si que doblo las pestañas del marco, que eso ya lo sé. He medido asi un poco a ojo, porque solo tenia una regla y las medidas son:
20.5 cm de largo por 2.5 cm de ancho. Ya digo que lo he medido con una regla, asi que puede variar en medio o 1 centímetro como mucho
20.5 cm de largo por 2.5 cm de ancho. Ya digo que lo he medido con una regla, asi que puede variar en medio o 1 centímetro como mucho
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Lo que no se es como entra... son 180X57 mm. O es que le hechas la culpa a la regla y es el tajado de año nuevo 
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Adrian320i
- NUEVO AMIGO

Pues yo juraria que el ancho no me iba tanto, lo medi de malas maneras y con una escuadra por encima, pero vamos, para una medida aproximada. Hoy he cogido el marco metalico de el otro coche, que es el de la radio que llevo en el 320 y es el doble que el anterior, ahora me imagino que si agarrara la radio, pero hasta el dia 7 no puedo probarlo.