Buenas.....
Tengo un 325, y en Ficha Técnica , me pone 195/65 VR 14.
Ahora llevo montadas con esas caracteristicas........pero.....pero , son H.
Mi pregunta es, alguien sabe de alguna marca, y donde conseguir unos neumáticos de esas caracteristicas con indice de velocidad V.
Gracias.
Indice de Velocidad V, en neumáticos con radio 14
-
rafaelmalaga
- FORERO

- Contactar:
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Indice de Velocidad V, en neumáticos con radio 14
Anteriomente a 1991, este código se mostraba dentro del tamaño del neumático, antes del carácter "R". Los códigos disponibles eran SR (112 mph, 180 km/h), HR (130 mph, 210 km/h), VR (más de of 130 mph, 210 km/h) y ZR (más de 149 mph, 240 km/h). El código ZR todavía se usa con frecuencia, a veces combinado con el código W o Y.
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3dig ... C3%A1ticos
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3dig ... C3%A1ticos
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Victor325ix
- MODERADOR

Mucha gente del foro ha tenido o tiene ese problema, en mi caso me hizo decidir pasar a llanta de 15" al no encontrar esa medida. Creo que bridgestone tenía esa medida, pero no sé si seguirá fabricandolas, me parece que no.
Un saludo, victor.
Un saludo, victor.

-
rafaelmalaga
- FORERO

- Contactar:
Buenas........y gracias a los dos..........
Pues vaya............asi que puedo ir a más de 210 km/ h........con un coche de 27 años.........
Lo que no entiendo, es porque sea tan dificil encontrarlos o incluso ya no los fabriquen .
Alguién que haya solucionado el problema, con otra forma que no sea cambiar de llantas??
Gracias otra vez.
Pues vaya............asi que puedo ir a más de 210 km/ h........con un coche de 27 años.........
Lo que no entiendo, es porque sea tan dificil encontrarlos o incluso ya no los fabriquen .
Alguién que haya solucionado el problema, con otra forma que no sea cambiar de llantas??
Gracias otra vez.