problema de muelles y palieres

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
whurt
FORERO
FORERO

problema de muelles y palieres

Mensaje por whurt »

hola, pues que tengo un ix y le meti unos muelles que bajaban bastante y me escupen los palieres , y pensando una solucion el otro dia m di cuenta de q si le metes un par d arandelas en la punta del palier lo haces un poko mas largo...con eso solucionare algo o no? que oopinais?
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: problema de muelles y palieres

Mensaje por joxepo »

Escupen ?? palieres delanteros ??
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
whurt
FORERO
FORERO

Mensaje por whurt »

Si claro al bajar algo el coche , el palier derecho( el largo) sale del grupo delantero..nose muy bien porque pero debe de ser porque qeda con mas angulo el palier y necesita ser un pelin mas largo..entonces yo pienso que con meterle un par d arandelas en la punta donde engancha con la mangueta d la rueda ya seria un pelin mas largo....vosotros creeis que sera la solucion? gracias y felices fiestas ;)
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

No lo creo, en todo caso la unión estriada de barra palier con la homocinètica esta trancada y no tiene su recorrido habitual (el de la zona fuelle largo) aparte de que el fijador del rodamiento en bocina salida de cárter esta largo.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder