preparacion 325i suspenciones

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
gori motorsport
FORERO
FORERO

preparacion 325i suspenciones

Mensaje por gori motorsport »

hola foreros tengo un par de preguntillas a ver si alguien me ayudaa
tengo un 325i mtech 2 recien restaurado es catalizado y quiero montarle una cuerpo roscado a ver si alguien me echa una mano en marcas y tambien me gustaria hacerle una linea de escape completa desde colectores hasta atras pero que no me pierda el coche haber alguien me lleba por el rumbo adecuado un cordial saludos y feliz navidad
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: preparacion 325i suspenciones

Mensaje por 325rally »

gori motorsport escribió:hola foreros tengo un par de preguntillas a ver si alguien me ayudaa
tengo un 325i mtech 2 recien restaurado es catalizado y quiero montarle una cuerpo roscado a ver si alguien me echa una mano en marcas y tambien me gustaria hacerle una linea de escape completa desde colectores hasta atras pero que no me pierda el coche haber alguien me lleba por el rumbo adecuado un cordial saludos y feliz navidad
Por la suspensión de cuerpo roscado pregunta a los patrocinadores del foro, Recambios Juanito y Original Teile; nos cuidan mucho a nivel de precios.
Por el escape también, pero lo que has de tener claro es lo que quieres, si bajos o altos. Dependiendo del uso que le des al coche. Si es para uso utilitario o regularidad necesitarás bajos, potencia desde bajas revoluciones. En cambio, si es para circuito o Drift, necesitarás buena salida de gases para tener el máximo rendimiento a altas revoluciones y la curba de potencia a partir de 3500rpm, entonces anular silencioso central y sólo escape final. ¿Por qué?, porque el diseño de la línea de escape cambia radicalmente. No todos los colectores de escape responden igual dependiendo de su diseño, así como el diámetro y la geometría de los silenciosos. Con las líneas de escape es fácil equivocarse y no todo el mundo sabe hacerlas.

¿De dónde eres?, para poder enviarte al mejor lugar con referencias reales de que saben lo que hacen.

Y para acabar, dispongo de un escape central para 325 no catalizado sin silencioso central, ideal para circuito y drift.

Un saludo :ok:
Responder