cinturones traseros

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
el_javii
FORERO
FORERO

cinturones traseros

Mensaje por el_javii »

tengo una duda. los cinturones traseros en coches de mas de 20 años no te los miran en la itv, entoces mi pregunta seria, como pongo la sillita de las niñas si no tengo cinturon o esta roto. o en el caso de otro coche q tengo es un 600. haber si alguien sabe algo. un saludo
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: cinturones traseros

Mensaje por etreintero »

Si detras no lleva cinturones, lo logico sería llevarla delante, pero lo digo sin tener ni idea de como estará la normativa en esos casos.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

en el itv sabran si el coche de origen llevaba o no cinturones, de ahi que se molesten o no en mirar para ellos :ok:
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

No te atrevas a llevar a tu hija o hijas en un 600 y sin cinturón. Por mi parte seria jugarsela un montón ,y creo que si hablas de sillita deben ser muy pequeñas las niñas.Y si te miran los cinturones traseros en coches con mas 20 de años, al menos a mi desde hace 3 años hacia aqui.
el_javii
FORERO
FORERO

Mensaje por el_javii »

no hombre,siempre con seguridad, pero si les pongo un elevador en el e30 la cabeza se queda por encima del asiento y prefiero llevarlas sin el elevador porque se quedan dentro del asiento, las niñas tiene 5 y 7 años. miden mas de 1 metro
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Ahhh vale, menos mal, porque he visto llevar peques en coches mas pequeños que un smart con meses y sillita atras y es pa matar a la madre,por siendo un segundo coche hay que tener valor pa hacer eso.(felices fiestas)
PETTE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por PETTE30 »

Yo tengo un 600 y no tiene cinturones detras. No estas obligado a ponerlos pues el coche no los traia de fabrica, ahora bien no puedes llevar a nadie, puesto que la legislacion obliga a wue todos los ocupantes lleven cinturón.
A tu hija no puedes llevarla en el coche, como yo tampoco a los miosLa opcion es instalar cinturones traseros pero homologandolos...proyecto de industria, etc.....
Imagen

325i convertible
el_javii
FORERO
FORERO

Mensaje por el_javii »

que weno, entoces el 600 a parte de ser un coupe es biplaza, gracias a todos y felices fiestas
Responder