usb en nuestras viejos RADIOCASSETE

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Pablo E30
FORERO
FORERO

Re: usb en nuestras viejos RADIOCASSET

Mensaje por Pablo E30 »

Sé que hay una persona en Barcelona que le envías la radio y te la devuelve con un puerto auxiliar usb para dejarlo escondido en la guantera. cobraba 60 euros creo recordar.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Coño si estas las liquidaban a 30€ U. comprando al por mayor calcula el tema, ademàs para que estan los tècnicos electronicos amiguetes....
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
jia
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jia »

joxepo escribió:
jia escribió:Esta solución te iría de coña
Esto si es profesional, informaciòn detallada e imàgenes claras para que lo haga quien quiera, no business my friend.

http://www.cbdj.de/forum/Umbau_Bavaria_ ... se_RDS.pdf
¿Es coña no?. Prueba a hacer eso con una radio y verás lo que pasa. Un potenciómetro antes del amplificador en serie sólo sirve para meter ruido. Y no hay condensadores para filtrar la entrada. Eso zumba como un moscardón :descojono: :descojono:
onrub111
FORERO
FORERO

Re: usb en nuestras viejos RADIOCASSETE

Mensaje por onrub111 »

Yo tengo esta.Suena de lujo y la iluminacion es ambar Nacamichi cd400
Imagen

tiene una entrada aux trasera
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

jia escribió: ¿Es coña no?. Prueba a hacer eso con una radio y verás lo que pasa. Un potenciómetro antes del amplificador en serie sólo sirve para meter ruido. Y no hay condensadores para filtrar la entrada. Eso zumba como un moscardón :descojono: :descojono:
A veces si pero no en esta ocasiòn, el potenciòmetro de 10K. con cables blindados desde el jack in a out de la antigua señal del TA7705P justo antes de los condensadores electrolìticos de desacople garantizan nada de ruido y una forma simple de nivelar la señal desde el nuevo reproductor externo.

Ahora la coña cuññaaaaaaoooooo y Midas pro 40

Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Se podria conectar a la salida del cargador de cd`s?

edito: has salido muy bien en la foto. :descojono:
Imagen
jia
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jia »

joxepo escribió:
jia escribió: ¿Es coña no?. Prueba a hacer eso con una radio y verás lo que pasa. Un potenciómetro antes del amplificador en serie sólo sirve para meter ruido. Y no hay condensadores para filtrar la entrada. Eso zumba como un moscardón :descojono: :descojono:
A veces si pero no en esta ocasiòn, el potenciòmetro de 10K. con cables blindados desde el jack in a out de la antigua señal del TA7705P justo antes de los condensadores electrolìticos de desacople garantizan nada de ruido y una forma simple de nivelar la señal desde el nuevo reproductor externo.

Ahora la coña cuññaaaaaaoooooo y Midas pro 40

Imagen
A ver nenes, no es por dar clases a nadie pero veo que no lo habéis probado, que nosotros si. El potenciómetro en ese punto sólo mete ruido. No regula nada GARANTIZADO. Y mete ruido si o si
Se ha hecho una compra por eBay de unas 20 radios de éstas (entre varios propietarios de e36 e34) y se ha visto que, aunque aparentemente son iguales, hay por lo menos 5 versiones diferentes. De la salida del TA7705 la señal va a un chip que selecciona la entrada del amplificador a saber:
1) Casette (del 7705)
2) FM
3) AM. Como es mono divide la señal con un condensador electrolítico
4) Libre

Las entradas son diferentes dependiendo de la radio. Por que??? Ni idea. Además la única forma de tener una leñal limpia es meter un condensador cerámico en serie entre 0,1 y 0,22uF en cada línea. Hay que probarlo para cada unidad. Para hacerlo bien tirando de osciloscopio.

Yo personalmente no he hecho la ñapa pero he estado viendo un par de ellas. Yo me he encargado de las compras.

En cuanto al Business... sin más, hay una unidad en venta que ha sobrado y se está planeando una segunda tanda. Es cierto que ese modelo en casa lo consigues por menos de 50 eur... si tienes suerte, porque una de cada cuatro tiene "problemillas que no conocía el vendedor" y queda para piezas. Súmale el coste de modificarla (40 eur por un profesional) y verás dónde está el Business
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Gracias por lo de nenes (algunos por aquí abuelos jubiletas) si hay algo que nos sobra por las islas es equipamiento de laboratorio electrónico, experiencia poca unos 40 años en el ramo de mi parte, las radios 5€ en desguace coste del material para la obra 1 birra.

La misión de este foro es hágaselo usted mismo, si no se puede o sabe no hay problema envío por correo I./V. 10€ y la birra cuando nos veamos.
jia
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jia »

joxepo escribió:Gracias por lo de nenes (algunos por aquí abuelos jubiletas) si hay algo que nos sobra por las islas es equipamiento de laboratorio electrónico, experiencia poca unos 40 años en el ramo de mi parte, las radios 5€ en desguace coste del material para la obra 1 birra.

La misión de este foro es hágaselo usted mismo, si no se puede o sabe no hay problema envío por correo I./V. 10€ y la birra cuando nos veamos.

:lol: :lol: Muy bueno. Hombre que el el 28 es el viernes
Responder