los salpicaderos son todos iguales ??
- aboney
- SUPERFORERO

los salpicaderos son todos iguales ??
hola bueno pos tengo esa ddua ya que compre un salpicadero pa cambiarselo por que el mio esta todo estayado y en mal estado y compre uno pero no quiero empesar a desarmar para que sean diferentes anclajes o algo y no me sirva bueno saludos el salpicadero es del 89 lo tiene por un lado y el de mi coche es del 83 es de un post el que compre supongo que sean iguales

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: los salpicaderos son todos iguales ??
iguales 

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- pacorascon
- MASTERFORERO

Seguro que no son iguales porque si fueran iguales, el que has comprado, estaria igual de estropeado que el que tienesaboney escribió:hola bueno pos tengo esa ddua ya que compre un salpicadero pa cambiarselo por que el mio esta todo estayado y en mal estado y compre uno pero no quiero empesar a desarmar para que sean diferentes anclajes o algo y no me sirva bueno saludos el salpicadero es del 89 lo tiene por un lado y el de mi coche es del 83 es de un post el que compre supongo que sean iguales![]()
Bueno es broma Creo que todos son iguales
- Pasky
- TOPFORERO

iguales, incluso me atreveria a decir que los e36 compact tambien llevan nuestro salpicadero....
Las Cosas Claras y El Chocolate Con El Dedo ^^
- aboney
- SUPERFORERO

- aboney
- SUPERFORERO

por sierto eh visto que algunos e30 tienen la centralita detras de la guantera pero este no tiene nada .... el mio es 318i inyecion mecanica la inyecion mecanica lleba centralita no ??
- pacorascon
- MASTERFORERO

Muy buen trabajo "aboney" Enhorabuena
- aboney
- SUPERFORERO

jaja muchas grasias socio casi no lo meto a camino jaja con el aire acondicionadado mas complicado
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
A veces me pregunto como es posible con toda la informaciòn que hay en el foro liarla de esa manera para sacar el cuadro, un trabajo que dura una mañana se convierte en una pesadilla...
El cableado original del salpicadero sale integro con este soltando los conectores desde el pacht a excepciòn de la antena y conector linterna.
Luego soltar los cables wouden del mando calefacciòn es de traca, no es mas fàcil soltar los cuatro tornillos desde la tapa deslizantes ??
Voy a tomarme un ron palmero para olvidar.
El cableado original del salpicadero sale integro con este soltando los conectores desde el pacht a excepciòn de la antena y conector linterna.
Luego soltar los cables wouden del mando calefacciòn es de traca, no es mas fàcil soltar los cuatro tornillos desde la tapa deslizantes ??
Corre cartero que es de un etreintero 
- aboney
- SUPERFORERO

jaja ya ay la lie y al segundo dia me di cuenta, tenia el salpicadero montado pero todos los cables por fuera y nno podia montar el aire , y al segundo dia volvi a sacarlo y monte primero la tapa central donde van todos los controles (aire caset....etc) y eso y luego monte el salpicadero y lo saque de dentro pa fuera y ya staba todo conectado , oye que con 17 años que tengo, cambiarlo yo solo ya es un merito.... tube un pekeño problemita con las bombillas ya que estaban medias mangis y los cables se me separaron de ellas y los tube que pegar con estaño ....y el reloj por que cuando monte el caset el electrisista me cojio corriente del reloj pa la del caset y lo tenia todo trafuyado ay dentro y tube que separarlo todo y ver pa donde iva cada cosa pero al final por dentro la verdad que lo deje biien , no qedo ningun cable tensado ni nada y todo biien apretadito , otros 30 años dura jaja esperemosjoxepo escribió:A veces me pregunto como es posible con toda la informaciòn que hay en el foro liarla de esa manera para sacar el cuadro, un trabajo que dura una mañana se convierte en una pesadilla...