los salpicaderos son todos iguales ??

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
aboney
SUPERFORERO
SUPERFORERO

los salpicaderos son todos iguales ??

Mensaje por aboney »

hola bueno pos tengo esa ddua ya que compre un salpicadero pa cambiarselo por que el mio esta todo estayado y en mal estado y compre uno pero no quiero empesar a desarmar para que sean diferentes anclajes o algo y no me sirva bueno saludos el salpicadero es del 89 lo tiene por un lado y el de mi coche es del 83 es de un post el que compre supongo que sean iguales :juez: :juez:
bmw e30 318i ///83
Imagen

seat marbella 903///91
Imagen

peugeot 106sport///98
Imagen

bmw e30 325i ///89 en proceso
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: los salpicaderos son todos iguales ??

Mensaje por arnage »

iguales ;)
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

aboney escribió:hola bueno pos tengo esa ddua ya que compre un salpicadero pa cambiarselo por que el mio esta todo estayado y en mal estado y compre uno pero no quiero empesar a desarmar para que sean diferentes anclajes o algo y no me sirva bueno saludos el salpicadero es del 89 lo tiene por un lado y el de mi coche es del 83 es de un post el que compre supongo que sean iguales :juez: :juez:
Seguro que no son iguales porque si fueran iguales, el que has comprado, estaria igual de estropeado que el que tienes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno es broma Creo que todos son iguales :ok: :ok:
Pasky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Pasky »

iguales, incluso me atreveria a decir que los e36 compact tambien llevan nuestro salpicadero....
Las Cosas Claras y El Chocolate Con El Dedo ^^
aboney
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por aboney »

despues de tres dias cambiandolo os dejo fotos de como taba antes y como qedo

como estaba :
Imagen

Imagen

ya qitado
Imagen

Imagen

Imagen

ya puesto todo, speremos que no se meta fuego :rompecohone:

Imagen
bmw e30 318i ///83
Imagen

seat marbella 903///91
Imagen

peugeot 106sport///98
Imagen

Imagen
aboney
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por aboney »

por sierto eh visto que algunos e30 tienen la centralita detras de la guantera pero este no tiene nada .... el mio es 318i inyecion mecanica la inyecion mecanica lleba centralita no ??
bmw e30 318i ///83
Imagen

seat marbella 903///91
Imagen

peugeot 106sport///98
Imagen

Imagen
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

aboney escribió:despues de tres dias cambiandolo os dejo fotos de como taba antes y como qedo

Imagen
Muy buen trabajo "aboney" Enhorabuena =D> =D>
aboney
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por aboney »

pacorascon escribió:
aboney escribió:despues de tres dias cambiandolo os dejo fotos de como taba antes y como qedo

Imagen
Muy buen trabajo "aboney" Enhorabuena =D> =D>
jaja muchas grasias socio casi no lo meto a camino jaja con el aire acondicionadado mas complicado ](*,) pero al final qedo tdo enchufado y los cables cada uno pa su sitio :descojono:
bmw e30 318i ///83
Imagen

seat marbella 903///91
Imagen

peugeot 106sport///98
Imagen

Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

A veces me pregunto como es posible con toda la informaciòn que hay en el foro liarla de esa manera para sacar el cuadro, un trabajo que dura una mañana se convierte en una pesadilla...

El cableado original del salpicadero sale integro con este soltando los conectores desde el pacht a excepciòn de la antena y conector linterna.
Luego soltar los cables wouden del mando calefacciòn es de traca, no es mas fàcil soltar los cuatro tornillos desde la tapa deslizantes ??
Voy a tomarme un ron palmero para olvidar.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
aboney
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por aboney »

joxepo escribió:A veces me pregunto como es posible con toda la informaciòn que hay en el foro liarla de esa manera para sacar el cuadro, un trabajo que dura una mañana se convierte en una pesadilla...

El cableado original del salpicadero sale integro con este soltando los conectores desde el pacht a excepciòn de la antena y conector linterna.
Luego soltar los cables wouden del mando calefacciòn es de traca, no es mas fàcil soltar los cuatro tornillos desde la tapa deslizantes ??
Voy a tomarme un ron palmero para olvidar.
jaja ya ay la lie y al segundo dia me di cuenta, tenia el salpicadero montado pero todos los cables por fuera y nno podia montar el aire , y al segundo dia volvi a sacarlo y monte primero la tapa central donde van todos los controles (aire caset....etc) y eso y luego monte el salpicadero y lo saque de dentro pa fuera y ya staba todo conectado , oye que con 17 años que tengo, cambiarlo yo solo ya es un merito.... tube un pekeño problemita con las bombillas ya que estaban medias mangis y los cables se me separaron de ellas y los tube que pegar con estaño ....y el reloj por que cuando monte el caset el electrisista me cojio corriente del reloj pa la del caset y lo tenia todo trafuyado ay dentro y tube que separarlo todo y ver pa donde iva cada cosa pero al final por dentro la verdad que lo deje biien , no qedo ningun cable tensado ni nada y todo biien apretadito , otros 30 años dura jaja esperemos :D
bmw e30 318i ///83
Imagen

seat marbella 903///91
Imagen

peugeot 106sport///98
Imagen

Imagen
Responder