Ayuda problema electrico. Estoy bloqueado...
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Ayuda problema electrico. Estoy bloqueado...
Ese cable es directo (sin contacto) a traves de fusible, antes de tirar de ese hilo comprueba que a la salida de el fusible nº 21 hacia el cableado haya tensiòn (puede estar la pista del circuito impreso fundida)
Corre cartero que es de un etreintero 
- Danifervi46
- SUPERFORERO

Ok, tu mandas. Se como comprobar que el fusible 21 tiene corriente. Pero lo de comprobar la salida... tengo que levantar la caja de fusibles? porque lo he intentado alguna vez y aunque la consigo liberar y poderla mover, el tomo de cables de debajo apenas me deja asomarme a la parte inferior.
Un Saludo y Muchas Gracias
325i coupé del 86
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Se que es difìcil imagina repararla.. Pero puedes hacer una prueba pon un cable desde el fusible parte mas cercana a ti hasta el pin del conector en pacht verde/rojo y mira si rula todo lo que no iba antes.Danifervi46 escribió:Ok, tu mandas. Se como comprobar que el fusible 21 tiene corriente. Pero lo de comprobar la salida... tengo que levantar la caja de fusibles? porque lo he intentado alguna vez y aunque la consigo liberar y poderla mover, el tomo de cables de debajo apenas me deja asomarme a la parte inferior.
- Danifervi46
- SUPERFORERO

Comprobado, sigue sin funcionar nada tirando un cable del fusible 21 al conector del rojo/verde del pacht
En su momento combrobé si habia continuidad (tester) desde el positivo de uno de los plafones a todos los contactos del patch y conector sueltos de alrededor y no daba continuidad con ninguno. Por si puede ayudar en nuestra busqueda.
En su momento combrobé si habia continuidad (tester) desde el positivo de uno de los plafones a todos los contactos del patch y conector sueltos de alrededor y no daba continuidad con ninguno. Por si puede ayudar en nuestra busqueda.
325i coupé del 86
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Pues con ese dato lo mas seguro es que el emplame por la zona donde señalas antes ha fallado, tira desde el verde/rojo del pacht hacia donde vaya para buscarlo.Danifervi46 escribió:Comprobado, sigue sin funcionar nada tirando un cable del fusible 21 al conector del rojo/verde del pacht![]()
- Danifervi46
- SUPERFORERO

Encontrado!
Era el empalme de fábrica que hay en el mazo de cables que pasa por debajo del altavoz como bien decia Joxepo. Estan todos los cables oxidados por la humedad. He cortado parte de lo que está pocho y he puesto una regleta y.... ahora funciona todo!!
Muchas gracias Boss!!
Ahora toca cortar toda la zona del cable que está pocha y soldar cables nuevos.
S2
Era el empalme de fábrica que hay en el mazo de cables que pasa por debajo del altavoz como bien decia Joxepo. Estan todos los cables oxidados por la humedad. He cortado parte de lo que está pocho y he puesto una regleta y.... ahora funciona todo!!
Muchas gracias Boss!!
Ahora toca cortar toda la zona del cable que está pocha y soldar cables nuevos.
S2
325i coupé del 86