Seguro e impuesto moturcio scooter 125

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Seguro e impuesto moturcio scooter 125

Mensaje por 323_i »

Ando mirando majestic y similares 125 de segundamano.

Quería saber lo que pagáis de seguro y de impuesto los que las tenéis.

De seguro también quería saber si cubre al ocupante o no, que supongo que el precio varíe bastante...

Saludos amigos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: Seguro e impuesto moturcio scooter 125

Mensaje por FERNY »

323_i escribió:Ando mirando majestic y similares 125 de segundamano.

De seguro también quería saber si cubre al ocupante o no, que supongo que el precio varíe bastante...

Saludos amigos!
Daelim History 125. Seguro 98 euros en Mapfre/Race promocion por tener el coche tambien asegurado allí. Sobre unos 120 en cualquier otra compania el basico sin ocupante.
Impuesto en Alicante 7 euros al año.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

FERNY escribió:
323_i escribió:Ando mirando majestic y similares 125 de segundamano.

Saludos amigos!
Daelim History 125. Seguro 98 euros en Mapfre/Race promocion por tener el coche tambien asegurado allí. Sobre unos 120 en cualquier otra compania el basico sin ocupante.
Impuesto en Alicante 7 euros al año.
+1
Kymco movie xl. 130 euros anual. basicos+ asistencia en carretera. solo conductor linea directa
impuesto 7 euros anual
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Gracias por la orientación! Mañana llamaré donde tengo el cordoba, mis padres el astra y la casa a ver que precio me dan con, y sin ocupante...

El miedo que tengo de contratar uno sin ocupante(porque el 95% de las veces ire solo), es que pase lo que nunca se piensa que pueda pasar...que vaya con paquete y tenga un accideente por mi culpa...
Imagen

FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

323_i escribió:Gracias por la orientación! Mañana llamaré donde tengo el cordoba, mis padres el astra y la casa a ver que precio me dan con, y sin ocupante...

El miedo que tengo de contratar uno sin ocupante(porque el 95% de las veces ire solo), es que pase lo que nunca se piensa que pueda pasar...que vaya con paquete y tenga un accideente por mi culpa...
El no tener asegurado el paquete es el mejor remedio para no llevarlo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

He llamado a la del seguro, y me da precio de 200 euros a mi nombre, cubriendo al ocupante y con asistencia en viaje, etc... (tengo 25 años). El seguro básico, sin asistencia, ni seguro para el ocupante se me quedaría en 97 euros(que lo veo muy buen precio también)

Asi que nada, esta tarde iré a probar el moturcio, ya tendréis noticias!

Saludos y gracias!
Imagen

323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Hoy he estado viendo la moto, y prometía bastante más de lo que era... Decía que dormía en garaje y de eso nada, y tiene una rascada de alguna caida a cada lado...

El motor sonaba finisimo, andaba y frenaba bien, pero nada, pasando, no tengo prisa, ya saldrá algo bueno, bonito y barato...
Imagen

323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Esta tarde voy a ver una majesty 125 del 2007 con 2.500km del cuñado de mi exnovia, a ver si me hace precio por ser conocido....... :descojono:
Imagen

323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

ya tengo moturcio, estaba nueva nuevisisisima y en un precio cojonudo, 1200 euros y paga el la transferencia, eso si, me tendré que comprar un casco!

Saludos!
Imagen

alpha
UNO QUE SABE
UNO QUE SABE

Mensaje por alpha »

Legalmente el pasajero de una moto, al igual que los pasajeros de un coche, son "terceros" de modo que el seguro a terceros cubre lo que ocurra, igual que si atropellas a un fulano en la acera.

Al contratar el seguro de acompañante no sé lo que carajo te dan, posiblemente paguen algo mas de indemnización que si solo es un tercero, pero vamos, que por ir con paquete no te buscas ningún problema.
Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

alpha escribió:Legalmente el pasajero de una moto, al igual que los pasajeros de un coche, son "terceros" de modo que el seguro a terceros cubre lo que ocurra, igual que si atropellas a un fulano en la acera.

Al contratar el seguro de acompañante no sé lo que carajo te dan, posiblemente paguen algo mas de indemnización que si solo es un tercero, pero vamos, que por ir con paquete no te buscas ningún problema.
Viendolo desde ese punto de vista tienes toda la razón Alpha, legalmente es un tercero, y sinceramente no se que cubrirá "de más" el llevar asegurado al paquete, probablemente lo que tú dices, de momento me he quedado más tranquilo asi...
Imagen

FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

alpha escribió:Legalmente el pasajero de una moto, al igual que los pasajeros de un coche, son "terceros" de modo que el seguro a terceros cubre lo que ocurra, igual que si atropellas a un fulano en la acera.

Lo que sucede es que hay terceros, y terceros transportados. Y el paquete es un tercero transportado y no tiene el mismo tratamiento ante un siniestro.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

FERNY escribió:

Lo que sucede es que hay terceros, y terceros transportados. Y el paquete es un tercero transportado y no tiene el mismo tratamiento ante un siniestro.
algo era ello... Estos temas son mundo a parte...
Imagen

Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Yo tengo una suzuki GN250 y pago 400 de seguro (este año cumplo los 25 y salgo de la edad de riesgo ademas de estar como unico conductor) y de impuesto eran unos 14€. Sale mucho a cuenta tener una moto para uso diario... Cuenta que mi padre una kymco vitality de 49cc paga 100 de seguro y 8€ de impuestos.
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Responder