Un par de dudas con el interior.
-
Adrian320i
- NUEVO AMIGO

Un par de dudas con el interior.
Buenas a todos,
El caso es que ahora por fin tengo el 320 conmigo todos los dias, y me he dado cuenta de varios detalles a mejorar, o que no me gustan nada.
1º El check como va sujeto? Porque el mio va suelto y apreto hacia adentro pero no se como va sujeto, si quiero lo puedo sacar con la mano.
2º El marco de la maneta interior de la puerta, como va metido? Es que la ventanilla del copi iba muy dura, y desmonte el tapizado de la puerta para darle con vaselina a las guias y eso no se como va, ya que se queda suelto.
3º El mechero va mal de por sí o es que tambien lo puedo tener estropeado. El caso es que le enchufo un pichorro de estos para escuchar la musica de un pen a traves de una emisora de radio, y tengo que andar buscando la forma de que lo coja bien. Entre que es de los chinos y no esque sea muy bueno, y que el hueco del mechero le viene grande no se como conectarlo.
Espero que esto vaya aqui, me ha parecido el sitio mas sensato donde ubicarlo.
En cuanto lave el coche le hare unas fotillos. Que no lo presente en condiciones.
El caso es que ahora por fin tengo el 320 conmigo todos los dias, y me he dado cuenta de varios detalles a mejorar, o que no me gustan nada.
1º El check como va sujeto? Porque el mio va suelto y apreto hacia adentro pero no se como va sujeto, si quiero lo puedo sacar con la mano.
2º El marco de la maneta interior de la puerta, como va metido? Es que la ventanilla del copi iba muy dura, y desmonte el tapizado de la puerta para darle con vaselina a las guias y eso no se como va, ya que se queda suelto.
3º El mechero va mal de por sí o es que tambien lo puedo tener estropeado. El caso es que le enchufo un pichorro de estos para escuchar la musica de un pen a traves de una emisora de radio, y tengo que andar buscando la forma de que lo coja bien. Entre que es de los chinos y no esque sea muy bueno, y que el hueco del mechero le viene grande no se como conectarlo.
Espero que esto vaya aqui, me ha parecido el sitio mas sensato donde ubicarlo.
En cuanto lave el coche le hare unas fotillos. Que no lo presente en condiciones.
-
Tasi0
- MASTERFORERO

Re: Un par de dudas con el interior.
Respecto al check puedo decirte que en el mio lo he sacado varias veces y queda encajado a presión. Quiza tu problema puede ser que el hueco donde va encajado este dado de si...
Como solucion veo que lo pegues de alguna manera.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
Como solucion veo que lo pegues de alguna manera.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
-
Adrian320i
- NUEVO AMIGO

Hombre pues si, me ha servido asi se como va puesto, ya lo pegaré con lo que sea.
Mañana le hare fotillos, que me toca ITV y espero pasarla, no le falla nada en principio, y el coche va a las mil maravillas.
Otra pregunta, la manivela del techo solar, no se queda en el hueco fijo, y creo que le falta una bola en la punta, ¿Donde puedo conseguir otra, o apañarlo?
Mañana le hare fotillos, que me toca ITV y espero pasarla, no le falla nada en principio, y el coche va a las mil maravillas.
Otra pregunta, la manivela del techo solar, no se queda en el hueco fijo, y creo que le falta una bola en la punta, ¿Donde puedo conseguir otra, o apañarlo?
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Lo de la puerta te refieres al bordecito negro de la manilla?
Tiene 4 ganchitos que entran desde detrás hacia delante, para quitarlos pues al revés. Hazlo con cuidado para no romperlo.
Tiene 4 ganchitos que entran desde detrás hacia delante, para quitarlos pues al revés. Hazlo con cuidado para no romperlo.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
Adrian320i
- NUEVO AMIGO

A eso mismo me referia, tarde porque ya me lo cargué jaja. No entraba ni hacia el salpicadero ni hacia la parte trasera para entendernos. No me fije hacia que lado lo quité. Va antes de poner el tapizado o con el tapizado puesto encaja? Solo tengo 3 patillas, la otra no se si la tenia. Y me las he cargado pero las he recuperado y pegado con loctite, y ya no hay dios que lo rompa.arnage escribió:Lo de la puerta te refieres al bordecito negro de la manilla?
Lo malo tambien es la tapa del retrovisor, el triangulito, lo quité y ahora no encaja :S.
Hoy he pasado la ITV 0 fallitos, y le hechado unas fotillos, no muy buenas pero unas fotillos recientes al fin y al cabo.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Eso es, yo siempre la he puesto al final de todo, con el paño ya puesto porque entra también en el plástico de la manilla si no recuerdo mal, si no entra de una forma pues de la otra, ya no recuerdo si es de delante a atrás o al revés...creo que es hacia delante.Adrian320i escribió:A eso mismo me referia, tarde porque ya me lo cargué jaja. No entraba ni hacia el salpicadero ni hacia la parte trasera para entendernos. No me fije hacia que lado lo quité. Va antes de poner el tapizado o con el tapizado puesto encaja? Solo tengo 3 patillas, la otra no se si la tenia. Y me las he cargado pero las he recuperado y pegado con loctite, y ya no hay dios que lo rompa.
Lo malo tambien es la tapa del retrovisor, el triangulito, lo quité y ahora no encaja :S.
Hoy he pasado la ITV 0 fallitos, y le hechado unas fotillos, no muy buenas pero unas fotillos recientes al fin y al cabo.
El triangulito también tiene unas patillas, mira a ver si al quitarlo se han partido. El triangulito lleva unos pinchitos de plástico que encajan en unos huecos de plástico que van en la puerta digamos, donde encajan. Son delicaditos también, échale un ojo a ver.
Bien lo de la itv! y a ver esas fotitos!

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
Adrian320i
- NUEVO AMIGO

Bueno ya está todo solucionado, el triangulo del retrovisor no tenia mas que un pincho roto, que por suerte estaba metido en el agujero donde iba, lo que pasa es que no sabia como meterlo y hay que meter primero un poco hacia abajo, para que encaje y luego ya entra suave.
Y la carcasa de el tirador interior, no terminaba de encajar, pero ahora he conseguido que encaje del todo, y ya está arreglado.
Lo proximo dentro de mucho tiempo sera reparar o cambiar el salpicadero, y la manivela del techo solar, que no se sostiene en su sitio guardada, pero funciona perfectamente.
Y la carcasa de el tirador interior, no terminaba de encajar, pero ahora he conseguido que encaje del todo, y ya está arreglado.
Lo proximo dentro de mucho tiempo sera reparar o cambiar el salpicadero, y la manivela del techo solar, que no se sostiene en su sitio guardada, pero funciona perfectamente.