Vibra la parte trasera a mas de 60km/h
-
vin diesel8569
- SUPERFORERO

Vibra la parte trasera a mas de 60km/h
Pues bueno después de tener que cambiarle la caja y el embrague al 320i por fin se a puesto a andar jeje.
Hoy a la tarde hemos acabado de montarlo y hemos ido a darnos una vuelta con el para ver como iba y aparte de que le sonaban los taques bastante (no es problema, reglaje y fuera) la parte de atrás del coche vibraba bastante en cuanto pasaba de 60km/h.
No se que será lo que le pasa lo que se me ocurre es que sea el diferencial pero no se. Ha alguno le a pasado esto antes? Que se os ocurre que puede ser?
Bueno de lo malo malo el coche anda y me ha podido quitar el mono de e30 pero la verdad es que no me da nada de seguridad andar con el coche así...
Un saludo
Hoy a la tarde hemos acabado de montarlo y hemos ido a darnos una vuelta con el para ver como iba y aparte de que le sonaban los taques bastante (no es problema, reglaje y fuera) la parte de atrás del coche vibraba bastante en cuanto pasaba de 60km/h.
No se que será lo que le pasa lo que se me ocurre es que sea el diferencial pero no se. Ha alguno le a pasado esto antes? Que se os ocurre que puede ser?
Bueno de lo malo malo el coche anda y me ha podido quitar el mono de e30 pero la verdad es que no me da nada de seguridad andar con el coche así...
Un saludo
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

Re: Vibra la parte trasera a mas de 60km/h
haber si tienes los neumaticos deformado ami seme rompio los alambres de la rueda y estaba con bultos 
-
linkqwe
- FORERO

puede que esten desequilibradas las ruedas o les calleran algunos plomos
o si tambien te vibra la palanca de cambios sea del flector
o si tambien te vibra la palanca de cambios sea del flector
-
alpha
- UNO QUE SABE

Si fueran las ruedas el coche vibraría a unos 80 km/h pero pasada esa velocidad dejaría de vibrar.
Si vibra a partir de 60, y cada vez vibra mas cuanta mas velocidad, yo diría que no habeis marcado la posición en que estaba montado el eje de transmisión (todo, posición en que estaba puesto en la caja, en el grupo, incluso cada tuerca en su sitio y ahora el estar desequilibrado vibra.
Si habeis dividido el eje de transmisión en sus dos partes, sacando una mitad del estriado, y volviendolo a colocar sin estar en su sitio, pues lo mismo.
Yo es que no creo que las ruedas se hayan desequilibrado por quitarlas y ponerlas, salvo que se haya caido un plomo al manipularlas.
Si vibra a partir de 60, y cada vez vibra mas cuanta mas velocidad, yo diría que no habeis marcado la posición en que estaba montado el eje de transmisión (todo, posición en que estaba puesto en la caja, en el grupo, incluso cada tuerca en su sitio y ahora el estar desequilibrado vibra.
Si habeis dividido el eje de transmisión en sus dos partes, sacando una mitad del estriado, y volviendolo a colocar sin estar en su sitio, pues lo mismo.
Yo es que no creo que las ruedas se hayan desequilibrado por quitarlas y ponerlas, salvo que se haya caido un plomo al manipularlas.
Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Cuanto tiempo habeis tenido el coche parado en la misma posicion?lo habeis hecho en foso?puede que se os hayan quedado las ruedas cuadradas...
-
vin diesel8569
- SUPERFORERO

Mañana a la mañana voy a mirar de equilibrar las ruedas porque con todo el tiempo que llevan paradas puede ser que se hayan quedado cuadradas. Logicamente las ruedas sera lo prosimo que le cambie porque son muy viejas y an estado 4 años practicamente en el mismo sitio :S
Mañana os cuento si era ese el problema o todavia sigue teniendo algun problema mecanico.
PD: Yo creo que no sera el eje de trasmision porque el primer dia que lo coji antes de que se rompiera la caja ya vibraba mucho, no habia caido en lo de las ruedas.
Un saludo
Mañana os cuento si era ese el problema o todavia sigue teniendo algun problema mecanico.
PD: Yo creo que no sera el eje de trasmision porque el primer dia que lo coji antes de que se rompiera la caja ya vibraba mucho, no habia caido en lo de las ruedas.
Un saludo
-
vin diesel8569
- SUPERFORERO

Bueno hoy a la mañana he desmontado las ruedas y en efecto estaban en un muy mal estado aunque por la parte esterior se encuentran muy muy bien por dentro estaban en un estado pesimo...
Asi que ahora tengo que buscar unos neumaticos o unas llantas con neumaticos para pasar la itv...
Un saludo
Asi que ahora tengo que buscar unos neumaticos o unas llantas con neumaticos para pasar la itv...
Un saludo
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

vin diesel8569 escribió:Bueno hoy a la mañana he desmontado las ruedas y en efecto estaban en un muy mal estado aunque por la parte esterior se encuentran muy muy bien por dentro estaban en un estado pesimo...
Un saludo
Pon las de delante, detrás y las de detrás delante, así te aseguras de que son las ruedas.