Ruperto Bicolor ...... era de esperar !!!!

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Ruperto Bicolor ...... era de esperar !!!!

Mensaje por marce »

Bueno como algunos se acordaran hace un tiempo una guagua me rayo el lateral derecho de mi e30 , el coche entro al taller el martes y ayer estaba listo para pintura pero como sospechabamos con el pintor el color seria un dolor de cabeza , asi que llegado el momento estuvimos entre el pintor 2 ayudantes y quien les escribe un buen rato buscando entre la carta el mas parecido , dejando 5 colores y finalmente 2 que eran los mas parecidos ....pero no iguales , hasta se llamo al anterior dueño para preguntarle y resulto ser un color MADE IN CASA ( me cago en los tuneros de los cojones :fire: :fire: :fire: )

Pero bueno al final se eliguio un color y hoy de mañana me fui al taller ................ :(

Al estar pintado todo el lateral derecho la diferencia es muy poca pero la hay y eso me deja un mal savor de boca al no poder ahora pintar todo el coche por temas economicos asi que toca joderse y esperar ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Bueno queria desahogarme con ustedes , de tarde si me dan el coche pongo fotos de la parte pintada ..... :( :( :( :( :(

Aqui con fondo .............. :roll:

Imagen

marce #-o
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ruperto Bicolor ...... era de esperar !!!!

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

vaya mala suerte... aver se vienen mejores tiempos para todos nosotros!!!! :-k

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por supercharger »

animo!!!!!!!!!!! que no pasa na marce, todo esto quedara como una anecdota graciosilla, cuando lleves la replica alpina entre las manos jeejjeej.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

marce escribió: hasta se llamo al anterior dueño para preguntarle y resulto ser un color MADE IN CASA ( me cago en los tuneros de los cojones :fire: :fire: :fire: )

Pero bueno al final se eliguio un color y hoy de mañana me fui al taller ................ :(
:shock: :shock: Juer Marce, crei que eras mas pacifico, pero cuando tocan al E30.............. :lol: :lol:

Ya vendran tiempos mejores, y Ruperto podra lucir un bonito alpinweis. ;)
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Pmobel escribió:
marce escribió: hasta se llamo al anterior dueño para preguntarle y resulto ser un color MADE IN CASA ( me cago en los tuneros de los cojones :fire: :fire: :fire: )

:shock: :shock: Juer Marce, crei que eras mas pacifico, pero cuando tocan al E30.............. :lol: :lol:

Ya vendran tiempos mejores, y Ruperto podra lucir un bonito alpinweis. ;)

Y trato de serlo Pmobel pero si me tocas al Ruperto ... :bate: :bate: :bate: :descojono: , gracias a todos por sus palabras por suerte Ruperto ya esta en casa :ok:

Aqui se aprecia de lo que hablo , a la izquierda color viejo , derecha nuevo ](*,)

Imagen

Desde lejos recien entregado ............. :-({|=

Imagen

Imagen

marce :-$
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

No tienes excusa para empezar a alpinizar......en fotos no se aprecia diferencia asi que no seas llorica y dale caña a ese Ruperto :mrgreen:
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

No llores Marce!!!!! no se nota,quedo muy bueno,como dicen los compañeros no tenes excusas para no montar los accesorios,tenes terrible aguante,yo teniendo las llantas no mas, montadas con gomas y todos sabes como se las hubiese puesto =P~ =P~ ,me alegro que ya este ruperto \:D/ \:D/
Imagen
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

como me gustan esas molduritas negras en las defensas jejeje. marce tu color el ser monocapa, que creo que lo es, te engaña el color porque del tiempo que lleva desde la ultima vez que se pintó la pintura está algo oscura. si le pasas un pulimento a máquina el color real sale a la luz. asi que elegir un color en una carta de colores en un monocapa sin antes haber dado una pasadita de pulimento a maquina o a mano un ratito en un esquinita es jugarsela un poquito a que despues pulas todo el coche entero y te queden más distintos los colores que al principio.
estamos esperando ya esa alpinizacion!
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

xipitron escribió:No tienes excusa para empezar a alpinizar......en fotos no se aprecia diferencia asi que no seas llorica y dale caña a ese Ruperto :mrgreen:
No te imaginas las ganas de poner todo ya ................todo llega chicos :ok:

michaelE30 escribió:No llores Marce!!!!! no se nota,quedo muy bueno,como dicen los compañeros no tenes excusas para no montar los accesorios,tenes terrible aguante,yo teniendo las llantas no mas, montadas con gomas y todos sabes como se las hubiese puesto =P~ =P~ ,me alegro que ya este ruperto \:D/ \:D/
Tranquilo que ya pondre todo , esto del choque me atraso los planes que tenia , sin vacaciones y a falta de una cosita importante para el tema que no puedo dejar pasar ....falta material :yonofui:

marce :-s
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

chami escribió:como me gustan esas molduritas negras en las defensas jejeje. marce tu color el ser monocapa, que creo que lo es, te engaña el color porque del tiempo que lleva desde la ultima vez que se pintó la pintura está algo oscura. si le pasas un pulimento a máquina el color real sale a la luz. asi que elegir un color en una carta de colores en un monocapa sin antes haber dado una pasadita de pulimento a maquina o a mano un ratito en un esquinita es jugarsela un poquito a que despues pulas todo el coche entero y te queden más distintos los colores que al principio.
estamos esperando ya esa alpinizacion!

En realidad la pintura de Ruperto es un blanco tunerogilipollas por eso tanto rollo :mazo: , si fuese el blanco original no habria pasado esto , pero estos chicos se ensañan en decorar estos coches con colores de coches modernos y la ca.......

Ahora como dije no puedo ponerme a gastar en pintar el coche , lo intentare dejar lo mejor posible y a rular .

marce :ok:
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

me alegro que lo tengas ya en casa Marce disfrutalo y poco a poco todo se hace :ok:
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:o Marce tiene razón con el color, lo estuvimos mirando hoy…
y si que se nota la diferencia…si os fijáis bien el color viejo tiene un reflejo verde y el nuevo no….
pero el trabajo realizado de chapa y pintura es muy bueno.... :ok:
animo Marce... ;)

Imagen
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Pero aunque lo acertaba tambien se nota la diferencia, una pintura nueva a una con 20 años, siempre cambia.
Marce tranqui, poco a poco lo vas a ir pintado, ya tienes buena parte pintada, solo falta un poco mas.

Abrazo!!!
Imagen Imagen
madaleno
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por madaleno »

tranquilo, cuadradito no tiene el blanco original, asi que el dia que tenga que pintar :evil:

de hecho el M1 no tiene la solapa del mismo color del porton, y el bote de alpinweis que pedi seguro que tampoco cuadra con las demas partes del coche :mazo:

pero hasta que no caiga la pasta del cielo... :ok:
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Bueno al final tampoco es para tanto , a esperar mejores tiempos y ya lo dejaremos como quiero ....gracias a todos por su apoyo .

marce :-({|=
Responder