ruido en motor parecido a correa chillando
-
anibal
- NUEVO AMIGO

ruido en motor parecido a correa chillando
buenas tengo un bmw325i año 2002. El auto comenzo a hacer un ruido parecido al de una correa cuando le fata ajuste o esta cuarteada , decidi no usarlo y lo deje estacionado al cabo de dos dias lo encendi para calentarlo pero continuo con el ruido. Al dia siguiente lo encendi para llevarlo a un taller para verificarlo y al ecenderlo continuaba el ruido ,se mantuvo encendido como un minuto y se apago luego intente encenderlo pero solo estarteaba pero no prende , que opinion y concejo me podrian dar sobre esto. gracias
-
Miguel320
- SUPERFORERO

Re: ruido en motor parecido a correa chillando
No sé si coche tiene cadena o correa de distribución, pero es lo primero que tienes que comprobar si realmente el sonido era de roce de goma. Comprueba también las correas auxiliares.
Esperemos que no se haya roto la correa de distribución en marcha, porque entonces podrías tener una avería grave.
Esperemos que no se haya roto la correa de distribución en marcha, porque entonces podrías tener una avería grave.
- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

lo primero de todo es que deberias de haberte presentado en el subforo de presentaciones, lo segundo que esto es un foro de e30, que por supuesto habra gente que te pueda ayudar pero no se si es el sitio mas indicado, lo mismo en bmwfaq tienes mas ayuda.
y como respuesta a tu pregunta, yo primero miraria las correas auxiliares. aunque supongo que la direccion sera electrica, y no se como ira el alternador y el aire acondicionado.
y como respuesta a tu pregunta, yo primero miraria las correas auxiliares. aunque supongo que la direccion sera electrica, y no se como ira el alternador y el aire acondicionado.
316i POST
-
clipper
- TOPFORERO

El 325i del 2002 es un motor M54.
La distribución es por cadena.
Correa auxiliar prinipal va de cigüenal-bomba agua-alternador-boma dirección.
Mi apuesta es que te ha fallado la bomba de agua, la polea de la bomba se habrá caido, dejando la correa patinando hasta que se haya salido del todo.
Abre el capot ¿hay manchas de refrigerante por todo el vano motor?, agara las aspas del ventilador, ¿tiene mucha holgura vertical y lateral?
De todas maneras, como ta ha dicho blindhead, ese for es del modelo E30 !!!
La distribución es por cadena.
Correa auxiliar prinipal va de cigüenal-bomba agua-alternador-boma dirección.
Mi apuesta es que te ha fallado la bomba de agua, la polea de la bomba se habrá caido, dejando la correa patinando hasta que se haya salido del todo.
Abre el capot ¿hay manchas de refrigerante por todo el vano motor?, agara las aspas del ventilador, ¿tiene mucha holgura vertical y lateral?
De todas maneras, como ta ha dicho blindhead, ese for es del modelo E30 !!!
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Te animo a pasarte antes por el apartado de presentaciones, para comentarnos algo sobre tí y sobre tu coche. 
318i Coupe M10B18 10/83