Me vi las 35 páginas, interesante proyecto Marce, pero como te han dicho todos, si es sólo montar accesorios, porque te has demorado tanto? pero no digo nada, me pasa igual
Pregunta: ¿Donde compraste estas pegatinas?
marce escribió:Bueno como la cosa no esta para tirar cuetes , vamos despacito y con buena letra .
Al final encontre un detalle friki ( antes que lo digan ustedes ..... ) que me gusto y ya saven no me resisti
Son los calcos que llevan los ALPINA tanto de presion de neumaticos ,como aviso de distinta medida de ruedas y ALPINA UTILIZA CASTROL .
Como punto negativo me enviaron la de presion para los ALPINA que llevan las 4 ruedas de 7¨, en mi caso llevara las traseras de 8¨, asi que toca cambio por la que tiene que llevar .
saludos .................. marce
BMW 2002 TI 1972
BMW 2002 ALPINA Gr. 5 1973
BMW 323i E21 1978
BMW E30 Alpina C2 2.7 Tribute 1984
Te va a parecer mentira pero de eso te queria hablar , el problema fue que siempre encuentras algo mas para poner , accesorios de epoca , etc y ahora me chocaron el coche y estoy esperando entre en el taller .
Quizas lo termines antes tu que yo ................
Animo marce que eso tiene que dar guerra por las carreteras enseguida... Jeje de todas formas el taller ya tarda no??
Un saludo, aqui esperamos ansiosos la alpinizacion!
P.d. Con tu permiso yo tambien voy a alpinazar un poquito mi e30... Ya os contare..
Venga Marce..... pon esas fotos que tienes de Ruperto parcheado en el taller.....
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
perezspa escribió:joooooooooooder merece la pena leerse esas 36 paginas, me ha costado tiempo pero increible.
Una pena que tenga que pasar por el taller.