Alguien me dice que es?

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
varo23
FORERO
FORERO

Alguien me dice que es?

Mensaje por varo23 »

Buenas, no sabia muy bien donde poner el post.. si está en mal sitio moverlo o quitarlo.

Alguien me puede decir que es lo señalado en rojo?
Imagen

y otra cosa, hay alguna diferencia entre el quikshift que tiene y un shortshift?

Gracias!
318iS!! 91'
(OO=00=OO)
Mazda mx-5 Miata 91'
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Alguien me dice que es?

Mensaje por alf »

me imagino que el shortshift sera una palanca mas corta...ese palo que llevas vaya incomodo, no?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Nashai
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por Nashai »

quickshift y shortshift es lo mismo es un varillaje que es mas rapido, tiene menos recorrido de una marcha a otra, y el boton ese puede ser cualquier cosa, yo hay e puesto un boton con la bocina asi que no te digo mas... jaja
WWW.D4LRACINGSHOP.COM tu tienda de accesorios racing!!
mataconos
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por mataconos »

Seria automatico y lo han pasado a manual? parece la configuración de la caja
varo23
FORERO
FORERO

Mensaje por varo23 »

Nashai escribió:quickshift y shortshift es lo mismo es un varillaje que es mas rapido, tiene menos recorrido de una marcha a otra, y el boton ese puede ser cualquier cosa, yo hay e puesto un boton con la bocina asi que no te digo mas... jaja
Eso me suponía, que el funcionamiento fuese el mismo, que solo cambiase la longitud.
318iS!! 91'
(OO=00=OO)
Mazda mx-5 Miata 91'
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

El recorrido de una palanca de cambios lo da la longitud inferior, es decir entre la "bola" y el enganche al reenvio de la caja, si a una palanca normal lo unico que haces el alargarla acabaras dando con los nudillos contra el salpicadero.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Estas palancas son de Z3 pero para que os hagais una idea la más parecida a la de un e30 es la de abajo del todo, la que menos distancia tiene desde la bola hacia su derecha, aunque la de e30 es un poco más larga en su empuñadura.

La de recorrido mas corto es la de z3M, es decir la que tiene más distancia entre la bola y el enganche a la caja.
Imagen
Responder