Detallado (limpieza) llantas BBS 14"

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Detallado (limpieza) llantas BBS 14"

Mensaje por Fanhunter »

Muy buenas a todos los foreros!

Hoy me han llegado unos productos que pedí para la limpieza de llantas (aunque también se pueden usar en todo el coche y en el motor)

Los productos son:

Surfex HD (1L) [Desengrasante limpiador]
Cepillo para llantas Vican
IronX (1L) [Antiférrico]
Trax (600ml) [Antialquitrán]

He tardado unas 2h aproximadamente en hacer una llanta, entre limpieza, secado de la llanta antes de cada aplicación etc....

Unas fotos del antes:

Imagen

Imagen

Mojamos la llanta y aplicamos Surfex HD, normalmente se recomienda una proporción del 10 al 20% para 90-80% agua para limpieza de llantas, pero yo no me he complicado y he rociado toda la llanta, porque como veis estaba muy sucia. Hay que evitar que se seque el producto, sino habrá que volver a aplicarlo otra vez, así que bien mojada con agua la llanta. Dejamos actuar medio minuto y le damos con el cepillo

Imagen

Aclarado:

Imagen

Imagen

Dejamos secar y aplicamos IronX, este producto me ha encantado y aunque es algo caro, da muy buenos resultados con poco producto. Es incoloro en el envase, pero cuando reacciona, pasa a ese color púrpura. Por cierto, huele muy muy mal. Hay que dejarlo actuar hasta que esté apunto de secarse. (2-3min aprox)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le doy un poco con el cepillo y aclaramos:

http://i1099.photobucket.com/albums/g38 ... 172226.jpg

Dejamos secar la llanta y aplicamos el Trax, no es un mal invento, pero mi llanta no tenía apenas manchas de alquitrán, frotamos el trax con el cepillo y aclaramos abundantemente con agua.

Y este es el resultado final:

Imagen

Imagen

No me he esmerado demasiado, porque tengo previsto vender estas llantas, ya haré un reportaje como dios manda con las de 15"

Espero que os guste! Un saludo!
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Detallado (limpieza) llantas BBS 14"

Mensaje por xipitron »

Como te vea la parienta meter las ruedas en el plato ducha te alicata vivo : :Paula:

Te han quedau nuevas compi! :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Perfecto ese trabajo ...menuda roña tenian .

Yo por eso una ves ala semana paso por alguna gasolinera y por 1 euro agua a presion y evito se incruste el ferodo y demas porqueria , lo recomiendo :ok:

marce :roll:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

marce escribió:Perfecto ese trabajo ...menuda roña tenian .

Yo por eso una ves ala semana paso por alguna gasolinera y por 1 euro agua a presion y evito se incruste el ferodo y demas porqueria , lo recomiendo :ok:

marce :roll:

jaja yo soy mas quemado,cuando le hago una limpieza grande,esas tipicas de los sabados que te pasas toda la tarde limpiandolo para la noche :twisted: :twisted: ,bueno yo saco las 4 bbs y les meto una buena limpieza por dentro,la verdad que se pega roña ](*,)
Imagen
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

Uff quedan espectaculares, por cierto los productos que mencionas donde los podemos encontrar hay alguna empresa en concreto que los tenga?
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

Me alegro que os gustara! Espero en breve hacer uno un poco más extenso.

Los materiales los he comprado por internet, en http://www.maesaldetailer.es el precio es bueno, como casi todas las demás tiendas de internet que tienen estos porductos, pero el trato con Mario, es muy bueno y te resuelve cualquier duda que puedas tener sobre aplicación de los productos, con que aplicarlos, cual es el mejor, etc...

No se si se considera publicidad, pero quiero aclarar, que yo no me llevo nada con esta tienda, hay otras, tiendas, que también me consta que haya gente muy satisfecha, como es http://rtdetail.es/

Un saludo!
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Muy buen trabajo, yo para limpiar llantas uso uno de WURTH, impresionate el resultado.

Saludos!!! :ok:
Imagen Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

omegarent escribió:Muy buen trabajo, yo para limpiar llantas uso uno de WURTH, impresionate el resultado.

Saludos!!! :ok:
Pues nunca te vi poner fotos de ese trabajo con el producto de wurth :evil: :descojono:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder