Hoy me han llegado unos productos que pedí para la limpieza de llantas (aunque también se pueden usar en todo el coche y en el motor)
Los productos son:
Surfex HD (1L) [Desengrasante limpiador]
Cepillo para llantas Vican
IronX (1L) [Antiférrico]
Trax (600ml) [Antialquitrán]
He tardado unas 2h aproximadamente en hacer una llanta, entre limpieza, secado de la llanta antes de cada aplicación etc....
Unas fotos del antes:

Mojamos la llanta y aplicamos Surfex HD, normalmente se recomienda una proporción del 10 al 20% para 90-80% agua para limpieza de llantas, pero yo no me he complicado y he rociado toda la llanta, porque como veis estaba muy sucia. Hay que evitar que se seque el producto, sino habrá que volver a aplicarlo otra vez, así que bien mojada con agua la llanta. Dejamos actuar medio minuto y le damos con el cepillo

Aclarado:

Dejamos secar y aplicamos IronX, este producto me ha encantado y aunque es algo caro, da muy buenos resultados con poco producto. Es incoloro en el envase, pero cuando reacciona, pasa a ese color púrpura. Por cierto, huele muy muy mal. Hay que dejarlo actuar hasta que esté apunto de secarse. (2-3min aprox)

Le doy un poco con el cepillo y aclaramos:
http://i1099.photobucket.com/albums/g38 ... 172226.jpg
Dejamos secar la llanta y aplicamos el Trax, no es un mal invento, pero mi llanta no tenía apenas manchas de alquitrán, frotamos el trax con el cepillo y aclaramos abundantemente con agua.
Y este es el resultado final:

No me he esmerado demasiado, porque tengo previsto vender estas llantas, ya haré un reportaje como dios manda con las de 15"
Espero que os guste! Un saludo!