yo tengo los mios desmontados si me acuerdo te pongo luego unas fotos
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
hola precisamente andaba buscando un post sobre estos silentblocks,me podriais explicar como se montan,es que el lunes me llegan y quisiera saber si los puedo montar yo o hace falta prensa o algo con lo cual ya tendria que llevarlo a taller,
un saludo
e-30 al cuadrado escribió:hola precisamente andaba buscando un post sobre estos silentblocks,me podriais explicar como se montan,es que el lunes me llegan y quisiera saber si los puedo montar yo o hace falta prensa o algo con lo cual ya tendria que llevarlo a taller,
un saludo
Si tienes prensa es lo ideal pero lo puedes hacer con un tornillo de banco. Así lo hice yo el verano pasado.
Imagino que poniendo los de excentricos luego habra que hacer paralelo con caidas y converjencia en base al ///M3 no al 325 no ?
Que mas se nota poniendo los excentricos ??
A mi el coche me va de cine ahora con los trapecios de aluminio las copelas ,muelles Eibach, y Bilstein B8 nuevos !! joder que rabia no haber sabido eso
Imagino que poniendo los de excentricos luego habra que hacer paralelo con caidas y converjencia en base al ///M3 no al 325 no ?
Que mas se nota poniendo los excentricos ??
A mi el coche me va de cine ahora con los trapecios de aluminio las copelas ,muelles Eibach, y Bilstein B8 nuevos !! joder que rabia no haber sabido eso
lo malo es que no se suministran dentro del soporte , hay que meterlos con la prensa y la posición adecuada, que como no lo hagas bien va peor que con las otras; que si viene en pack montado de fábrica.