Opinión kit de distribución
-
vivelesport
- SUPERFORERO

Opinión kit de distribución
Bueno el caso que en oscaro venden un kit de distribución compuesto por tensor y correa por 52 euros de la marca Lucas y quería saber si alguno me lo recomienda o por el contrario es mejor comprarlo en BMW y no intentar ahorrar con algo tan importante.
Por cierto la correa es de 127 dientes sabéis si la orininal trae los mismos?? Es para un 325i pre.
Gracias y saludos!
Por cierto la correa es de 127 dientes sabéis si la orininal trae los mismos?? Es para un 325i pre.
Gracias y saludos!
-
vivelesport
- SUPERFORERO

Re: Opinión kit de distribución
Alguno sabe decirme de que marca es la correa original de BMW???
Gracias, saludos
Gracias, saludos
-
Franky
- TOPFORERO

No estoy seguro del todo pero creo que son de a marca Gates..Sobre Lucarrr, por mucho que fabrique componentes para avionica y demas, por mi experiencia con sus faros , sus motores de arranque y relés varios cuando veo su marca saco la cruz y digo ""va de retro..". No la monto ni que me la den gratis , por mucho que dijeran que les va bien...
-
mika-325
- TOPFORERO

Yo montaria Gates de hecho es la que llevo (325i post)
Tiene 127 dientes se que tambien la hay de 128 pero no se que motor la monta a lo mejor los pre
Tiene 127 dientes se que tambien la hay de 128 pero no se que motor la monta a lo mejor los pre
-
vivelesport
- SUPERFORERO

Ok, pues comprare la correa Gates y así no me la juego......
En cuanto a lo de los dientes creo que son 127 la mía pero aún así me asegurare antes.
Muchas gracias por las respuestas, saludos
En cuanto a lo de los dientes creo que son 127 la mía pero aún así me asegurare antes.
Muchas gracias por las respuestas, saludos