problema en el cuadro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
adrian325i
FORERO
FORERO

problema en el cuadro

Mensaje por adrian325i »

hola,mi cuadro marca dos luces de revision amarilla y roja,estea o no el contacto puesto,aprte de eso dejo de funcionarle,el cuentarevolciones,la aguja de la temperatura,y la del consumo...puede ser devido eso a esas famosas pilas del cuadro???como va eso???una AYUDA PORFAVORRRRR.....
adrian325i
FORERO
FORERO

Re: problema en el cuadro

Mensaje por adrian325i »

hola,mi cuadro marca dos luces de revision amarilla y roja,estea o no el contacto puesto,aprte de eso dejo de funcionarle,el cuentarevolciones,la aguja de la temperatura,y la del consumo...puede ser devido eso a esas famosas pilas del cuadro???como va eso???una AYUDA PORFAVORRRRR.....
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

pues lo mas seguro que si!!! a mi me pasó lo mismo... y si!!! eran las pilas de la placa!!! busca un cuadro para recambios hay un forero que vende el suyo por 25€ lo unico que no funciona es el cuentakilometros... se lo encuentro te lo pongo aqui

saludos

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
FORERO
FORERO

Mensaje por adrian325i »

hola,ya he cambiado las pilas,y ya funciona perfecto.y ya he comprado otro cuadro tambien.1 saludo y gracias.
Responder