Coding plug

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
gus320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Coding plug

Mensaje por gus320i »

Amigos les hago una pregunta, el coding plug que lleva nuestros autos en el tablero, es el mismo que el que lleva el obc? o son distintos? gracias
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: Coding plug

Mensaje por joxepo »

Son distintos, saludos.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
perikooo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por perikooo »

Y ya puestos a preguntar....

¿Alguien tiene la imagen de los datos del coding plug?

Es que tengo un OBDII de 325e, pero quiero montarlo en un 318is. He visto que la memoria es de 256bit (PROM) que no es muy complicada de grabar, pero necesitaria saber que grabar en ella. Tambien podria valer si alguien me puede dejar su Coding Plug de un 318is para que haga una copia..... Aunque no creo que haya muchos de is por ahi....
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por capitanmazorca »

muy interesante,yo tambien tengo un is y escuecen los 70 euros por el dichoso codie jejeje.
si fueras capaz de hacerlo,los venderias como churros seguro jejej
y con el que tienes no puedes ver los datos que tiene?
318is 91 brillantrot
perikooo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por perikooo »

capitanmazorca escribió:muy interesante,yo tambien tengo un is y escuecen los 70 euros por el dichoso codie jejeje.
si fueras capaz de hacerlo,los venderias como churros seguro jejej
y con el que tienes no puedes ver los datos que tiene?
Si que podria leerlo. Pero el problema es que no se como estan organizados los datos y estaria modificandolos casi al azar para adaptarlos al is. Ademas, como es PROM, una vez que la grabas, no se puede borrar, por lo que tampoco puedo hacer un sistema de prueba y error.

Lo que necesitaria es poder leer una de un is. O quiza, tambien me valdria leer una de otro modelo de coche que no fuera un 325e y comparar los datos y ver las diferencias a ver si saco algo en claro.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Eso hace mucho tiempo lo hacia un forero, a ver si alguno de los antiguos nos da mas info o se pasa Joxepo y nos ilumina, recuerdo que los ponian al sol para borrarlos.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
perikooo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por perikooo »

FERNY escribió:Eso hace mucho tiempo lo hacia un forero, a ver si alguno de los antiguos nos da mas info o se pasa Joxepo y nos ilumina, recuerdo que los ponian al sol para borrarlos.
Eso es la manera "casera" de borrar las EEPROM de la centralita.... :lol: :lol: :lol:

En este caso, la memorias de los codign plug son PROM, o sea, que no se pueden borrar. ¿Es posible que ese forero haya encontrado una EEPROM compatible con la PROM de los Coding Plug?.... Huuuummmm... Interesante. Tendre que investigar el tema :D
Responder