Sabado en Miranda

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Nashai
FORERO
FORERO
Contactar:

Sabado en Miranda

Mensaje por Nashai »

Hay os dejo unas fotillos que me sacaron este sabado en el circuito de miranda con el 18i espero que os gusten, la verdad que era la primera vez que me metia en circuito y buff menuda gozada!! quiero mas! jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WWW.D4LRACINGSHOP.COM tu tienda de accesorios racing!!
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Sabado en Miranda

Mensaje por supercharger »

ya eres otro driftadicto mas jejeje
javier150
FORERO
FORERO

Mensaje por javier150 »

Bonitas fotos,yo también me lo paso como un enano en Miranda,te aconsejo que si vas a repetir en este circuito te fabriques un cubrecarter porque caen como rosquillas con las escapatorias que hay,yo me he librao de muchas gracias a el.
Un saludo.
Nashai
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por Nashai »

supercharger escribió:ya eres otro driftadicto mas jejeje
ya lo era jaja pero callejero, en el circuito es mucha mas gozada que no tienes que andar al loro de las sirenas :)
Nashai
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por Nashai »

javier150 escribió:Bonitas fotos,yo también me lo paso como un enano en Miranda,te aconsejo que si vas a repetir en este circuito te fabriques un cubrecarter porque caen como rosquillas con las escapatorias que hay,yo me he librao de muchas gracias a el.
Un saludo.
Fue lo primero que hice, me hice con una plancha de aluminio de casi 1cm de grosor y me cubre toda la direccion, carter y caja de cambios, gracias a eso me lo pase tambien... por que iva a machete sin miedo a salirme y romper algo... ya me libro de unas cuantas jaja es mas es una de la ostia que pego se me solto y todo y tube que salir a ponerlo de nuevo.
Responder